Jump to content

Vista de Pajaro/3D en Navgador MMI


jaumet

Publicaciones recomendadas

Hola, al final no me funciona bien la actualizacion del DVD que me baje de la mula, me lo actualiza

al 100% y se reinicia el MMI bien, pero luego no me funciona el 3D y no acccede a la lista de ciudades aunque el plano de situacion si me lo actualiza, los datos de mi MMI son:

SW: AU-HU 28.6.0 0620

HW: AU716-HU 6386D2.0

FC SW: 0507A1FCBAB320060

FC PS: 0060 FC HW H02

Los datos de mi navegador original son:

Version medio

EUROPA_0850_2142

 

Vesion banco datos

N3A3/20060922175606

 

 

Los datos de la version que me he bajado de la mula son:

Version medio

EUROPA_10300_2342

 

Version banco datos

A614/20060806072514

Creo que esta version es la misma que tiene JAUMET y a el en teoria si le funciona:

 

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Hola:

Donde SW 34.5.0, mo tengo ni idea, pero juraria que SW es de software y el 34.5.0 es la version 34 instalada en el MMI.

Repito no tengo ni flowers pero SW suena a software y HW suena a hardware.

 

El navegador si que es identico.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entoces mi version como es 28.6.0 no soporta el 3D?

ay otra diferecia en la de los datos del MMI, la ultima fila en la parte derecha el mio es H02 y el tuyo H01

Lo siento miguel, no tengo ni idea.

Pero con los datos que te he dado yo preguntaria en el concesionario, haber en que te pueden ayudar.

yo creo que por ahi debe ir el tema, ya que se habla de una actualizacion del software del MMI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel 2424, el software del mmi tiene que ser, a partir del 0632 sino no tienes 3d, y en cuanto al mapa tienes que borrar todos los destinos en la memoria, poner denuevo españa, que ya viene sin la ñ viene con la n, espana, porque viene con polonia....2342, saludos

 

 

Ya me funciona todo menos el 3D porque mi version del MMI es inferior a la 0632, para que funciones

he seguido las recomendaciones de PEPESAN y todo perfecto, una vez mas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel 2424, el software del mmi tiene que ser, a partir del 0632 sino no tienes 3d, y en cuanto al mapa tienes que borrar todos los destinos en la memoria, poner denuevo españa, que ya viene sin la ñ viene con la n, espana, porque viene con polonia....2342, saludos

 

 

Ya me funciona todo menos el 3D porque mi version del MMI es inferior a la 0632, para que funciones

he seguido las recomendaciones de PEPESAN y todo perfecto, una vez mas gracias a todos

Has mirado la posibilidad de que actualicen el Software del MMI?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la peña que tenga sftware, inferior al 0632, no se puede actualizar, solo si da una averia la centralita,y no se pudiera arreglar, tela cambiarian y ya se puede actualizar,cuantas veces haga falta, todos los que tenemos la version inferior es que nos metieron centralistas antiguas y cuando han acabado con ellas empezaron con las nuevas, pues manda c*** con coches de 80.000 euros, esto es de juzgado de guardia. saludos y esperamos que en mayo se puedan actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 12/2006 y no trae la posivilidad de visualizarlo en 3D

 

 

Echar un vistazo a este mega-post (está en Alemán):

http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...mp;pagenumber=1

 

Por cierto un foro impresionante ese Alemán

 

 

Es que esta tarde me viene mal ponerme a aprender alemán.

 

 

 

Tal vez mañana.

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 12/2006 y no trae la posivilidad de visualizarlo en 3D

 

 

Echar un vistazo a este mega-post (está en Alemán):

http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...mp;pagenumber=1

 

Por cierto un foro impresionante ese Alemán

El mio me lo entregaron el 15/12/2006 y si lo trae, de hecho estaba fabricado despues de la semana 42 que ya traian el navegador 3D + Cargador CD-MP3 y la posibilidad de montar el AMI.

El tuyo estaba en Stock?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.