Jump to content

Heroes del Silencio juntos de nuevo


karpu

Publicaciones recomendadas

vaya, no sabia que estuvimos tantos en Zaragoza, ahora os pongo unas fotillos del mismo.

 

Sobre el concierto que decir, los ví hace 11 años en Cordoba, y son totalmente diferentes, en el de Cordoba me metí en todo el barullo y estuve todo el concierto saltando, empujando, cojiendo a la peña en hombros......

en este nos fuimos mas atras, cerca de la barra para refrescarnos, y donde teniamos sitio para movernos a nuestras anchas y aún así se oia de escandalo el sonido, la muestra está en el video que grabé con la camara de fotos, que se oye de lujo. Son todo un espectaculo cabreados entre ellos o no, son los dioses. Ojalá se les cruzasen los cables y repitan gira o mejor, saquen algun disquito mas...

 

DSC00422.JPG

 

DSC00443.JPG

 

DSC00466.JPG

 

DSC00468.JPG

 

DSC00511.JPG

 

DSC00520.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya, no sabia que estuvimos tantos en Zaragoza, ahora os pongo unas fotillos del mismo.

 

Sobre el concierto que decir, los ví hace 11 años en Cordoba, y son totalmente diferentes, en el de Cordoba me metí en todo el barullo y estuve todo el concierto saltando, empujando, cojiendo a la peña en hombros......

en este nos fuimos mas atras, cerca de la barra para refrescarnos, y donde teniamos sitio para movernos a nuestras anchas y aún así se oia de escandalo el sonido, la muestra está en el video que grabé con la camara de fotos, que se oye de lujo. Son todo un espectaculo cabreados entre ellos o no, son los dioses. Ojalá se les cruzasen los cables y repitan gira o mejor, saquen algun disquito mas...

 

 

Estabamos muy cerca!!! La ultima foto en la que estas desde las gradas un poco más hacia adelante estavamos nosotros!!!

 

repito, CONCIERTAZO en toda regla!!! Dificil de repetir :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< es la mala hora .... condenado estooooooooy !!!!!!!!1

 

ya llega !!!! jejeje

un par de preguntillas para los más concierteros , que yo estoy un poco oxidado :laugh:

esas fotos que habeis colgado ... son de movil o se puede entrar cámara de fotos ???

y visto el tiempo que hace hoy ... que llevareis paraguas o un chabusquero ????

 

gracias tios !!! a las 16'00 salgo para Valencia !! oeeeee oeeeeeeee jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.