Jump to content

cuanto pido por mis llantas sline


RINO

Publicaciones recomendadas

ola, me gustaria ponerle otras llantas a mi a3, y vender las actuales que son las sline en 17" mi coche es d julio d 2006, las llantas estan nuevas nuevas ni un rasguño, solo cojo el coche los fines d semana

 

cuanto creeis q puedo sacar por ellas??

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni idea, y me interesa el tema yo pondre en venta las miias rs6 en 18" nada mas que me den el coche, aprovecho tu post a modo de parASIto para preguntar tb por el precio de mis 18"

 

:shy:

 

 

En 700-800 las vi yo en audi!!

:bsh1::bsh1::bsh1: las veo un poquito baratas no??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, y me interesa el tema yo pondre en venta las miias rs6 en 18" nada mas que me den el coche, aprovecho tu post a modo de parASIto para preguntar tb por el precio de mis 18"

 

:lol2:

 

 

En 700-800 las vi yo en audi!!

:lol2::lol2::p las veo un poquito baratas no??

salu2

si, mas que nada que estan sin estrenar, y en el configurador valen casi 1600pavos, o a lo mejor me estoy confundiendo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, y me interesa el tema yo pondre en venta las miias rs6 en 18" nada mas que me den el coche, aprovecho tu post a modo de parASIto para preguntar tb por el precio de mis 18"

 

;)

 

 

En 700-800 las vi yo en audi!!

:huh::huh::p las veo un poquito baratas no??

salu2

si, mas que nada que estan sin estrenar, y en el configurador valen casi 1600pavos, o a lo mejor me estoy confundiendo :p

 

yo tb lo veía un poco barato.. 1500 € ya me parece más normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

creo k os estais equivocando o yo no me he enterado, las llantas k vienen en el paquete S-line de 17' cuestan segun el configurador 895 euros. Las k valen 1435euros son las de 18' y si pones el paquete S-line solo cuestan 600 euros mas o menos.

 

Ya decía yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.