Jump to content

Robos en A3 del 99 en Madrid


Roberto

Publicaciones recomendadas

Buenas y saludos a todos, queria comentaros. Me han abierto en coche por 6ª vez en menos de un año. Vivo en Madrid, pero cada vez ha sido en un sitio diferente. En este caso cometieron en error de intentar robarlo cuando yo estaba enfrente (en mi trabajo) y vi como en menos de 3 segundos abrian mi coche y se metian dentro. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Salto la alarma y les pudimos oir, salimos dela oficina y claro nos devolvieron todo, por lo menos...eso recupere. En fin...

 

Sólo quería comentaros si sabeis si se fabrica alguna pieza más robusta para la zona del tirador, llaves de seguridad o algún otro sistema para impedir que puedan acceder al habitaculo. Yo realmente utilizo el mando para abrir y habia pensado en quitar/tapar los bombines de las puertas y sólo dejar el del maletero por si falla.

 

Os agradereria que me dieses ideas. Ya sabeis como joden estas cosas.

 

Gracias de antemano.

Editado por Roberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eos de masillar el bombin... no creo q sea muy legal, a ver si pa pasar la itv teneis q piyar la taladradora para ponerlo de nuevo <_< <_<

Igual no os referiais a eso...

Y no se..abrir con el mando no lo veo buena idea,me da mas palo q me copien la frecuencia y se lo lleven,yo llevo las llaves sin las pilas.

Ademas q ya se pueden poner impedimentos q si quieren entran...probar a poner dos ganchos de seguridad entre el cambio de marchas y las puertas y nada ...a salir x el maletero ;)

La cosa esta mas mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiero ofender a nadie, pero me parece una tonteria el enmasillar las cerraduras.

Teniendo en cuenta que tambien os pueden captar el codigo mediante la frecuencia del mando con receptores y cuando no estais delante, abriros el coche sin cerradura enmasillada o con cerradura enmasillada.

 

Hace unas semanas comente algo del cual todo el mundo se descojonaba de la risa.

Aun así. lo tengo decidido, si veis a alguien con este sistema, reiros , porque sera mi A3 el que lo tenga puesto.

 

Roberto, te cuento:

 

Mi idea es una grandisima gil***ollez, consiste en lo siguiente.

Cuando te sales del coche, dejando la ventana abierta, cruzas una cadena del picaporte de una puerta al otro picaporte de la otra puerta, y en medio le pones un par de candados al bajarte del coche metes medio cuerpo y pones los candados y despues con la cerradura cierras la ventanilla. Para abrir el coche y poder abrir la puerta, desde la cerradura, abres la ventana, quitas los candados y puedes entrar.

 

¿que conseguimos con este sistema tan ridiculo?, que aunque te rebienten la cerradura, los intrusos (joput*s) , al tirar de la puerta no pueden abrirla, porque hay cruzada una cadena con dos candados y aunque te rompan el cristal, tendrian que llevar algo para cortar la cadena.

 

Si unes dos antirrobos de piton, creo que el sistema es mejor. (CLARO ESTA, QUE ESTEN FORRADOS DE PLASTICO PARA NO ARAÑAR LO PICAPORTES)

 

Vosotros reiros, pero es lo que pienso hacer.

 

Toy ta las pelotas de que me roben y en una ocasion se llevaron el jodido Golf entero, con tan solo 1 año y medio.Valorado en 4.675.000 pts

 

Saludos y ernga, a troncharos de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alexandro yo hago lo mismo a mi me lo han intentado robar dos veces, le monto un pitón del volante al soporte de cerrar la puerta y luego cierro el cistal con el mando, parece una gil***ollez pero no puedes abrir la puerta......... al principio cuesta pero al final le pillas el tranquillo y es un acto reflejo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.