Antoñito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Hola gente. Quizas y dependiendo de cuando sea me pueda acercar por ahi. Estare atento al foro. Saludos. Responder
tabis Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo espero estar de vuelta para finales de marzo,mas o menos para el 23; A partir de esa fecha ta concretaremos. SALUDOS DESDE KUWAIT!!! Responder
PyE Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 En mi opinión, con las nevadas que hay por aquí estos dias, lo mejor es esperar a mayo... concretar una fecha y que la gente se organice.... de paso doy un poco de tiempo a conocer mi nuevo coche y a convencer a algún amigo con audi pero no del foro. Saludos a todos. Responder
tabis Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 La fecha me da lo mismo ya que de momento no tengo nada para esas fechas, asi que la que salga mas votada sera la buena. Casualmente para semana santa quiero ir con mi novio a conocer Pamplona ya que no he estado por alli. SALUDOS DESDE KUWAIT!! Responder
tabis Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Una cosa importante donde dice NOVIO debe decir NOVIA!!!! A veces se me va la pelota tambien puede ser por el calor de este maldito pais, debo de estar cerca del infierno :o SALUDOS DESDE KUWAIT!!! Responder
larry Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pos a mi venirme, no me viene ninguna bien, pero podría hacer un esfuerzo si fuera el día 15 Responder
PyE Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Me apunto al 15... Responder
GONZALO Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Por mi cuando digais no tengo problemas de fechas :o :o saludos Responder
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Yo tendre que ir a la siguiente abuelo B) aun no lo he pedido y tengo pensado mirar sin prisa para sacar un buen precio y ponerle unos cuantos extras........la siguiente vez contar conmigo B) Saludos! Responder
tabis Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Abuelo podrias esperar hasta final de mes para saber la gente que podra ir, despues en 15 dias mas o menos decidir la fecha y adelante. Que te parece?? Yo no tengo problemas ya que me quedan solo 15 dias de estar aqui en medio del desierto a 40 grados. SALUDOS DESDE KUWAIT!!! Responder
Antoñito Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hola gente. Creo que si no hay novedad podre pasarme por Pamplona. No tengo ni idea de mecanica ni de electronica ni de na, pero hago bulto como el que mas Estare atento al foro para ver cuando es la kdd. En mayo esta bien. Saludos Responder
tabis Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Como va el tema de la KDD? Abuelo se sabe mas o menos la fecha?? Cuenta conmigo para lo que necesites por la zona de Zaragoza. SALUDOS DESDE KUWAIT (QUE POCO ME QUEDA) Responder
tabis Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Si te parece bien Abuelo cerramos la fecha con el sabado dia 15 de mayo, te dara tiempo para concretar el plan??? Te parece bien comida???? Con lo que sea ponemos un nuevo mensaje con la fecha y a ser posible el plan. Creo que en cuanto vean el nuevo mensaje con la fecha concreta habra bastante gente: Pais Vasco, Navarrra, Soria, Zaragoza... que se anime. Lo dicho para lo que pueda ayudarte cuenta conmigo. Saludos!!!! Responder
tabis Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Vale, entonces esperamos al 25 de Abril mas o o menos e intentamos que la gente se apunte a una lista que podemos poner en un nuevo mensaje una vez se vea la fecha concreta (15 MAYO) y el sitio de la comida. Tampoco te compliques mucho ya que en mi opinion con un plato del dia esta bien <_< , si lo importante es el conocerse . SALUDOS!!!! Responder
txispis Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Hola a todos: Si necesitais ayuda para preparar algo avisais, yo de momento no me importa la fecha, y estoy disponible. Si os apetece una comidita en Urbasa... casa Faustina está bien... Lo que digais bueno será. O si lo que quereis es chuleton pues ya lo buscaremos ya... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.