Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En mi opinión, con las nevadas que hay por aquí estos dias, lo mejor es esperar a mayo... concretar una fecha y que la gente se organice.... de paso doy un poco de tiempo a conocer mi nuevo coche y a convencer a algún amigo con audi pero no del foro. ;)

Saludos a todos. :D

Publicado

La fecha me da lo mismo ya que de momento no tengo nada para esas fechas, asi que la que salga mas votada sera la buena.

Casualmente para semana santa quiero ir con mi novio a conocer Pamplona ya que no he estado por alli.

SALUDOS DESDE KUWAIT!!

Publicado

Una cosa importante donde dice NOVIO debe decir NOVIA!!!!

A veces se me va la pelota :wub::wub: tambien puede ser por el calor de este maldito pais, debo de estar cerca del infierno :o :D

SALUDOS DESDE KUWAIT!!!

Publicado

Abuelo podrias esperar hasta final de mes para saber la gente que podra ir, despues en 15 dias mas o menos decidir la fecha y adelante.

Que te parece?? :p

Yo no tengo problemas ya que me quedan solo 15 dias de estar aqui en medio del desierto a 40 grados.

SALUDOS DESDE KUWAIT!!!

Publicado

Hola gente. Creo que si no hay novedad podre pasarme por Pamplona. No tengo ni idea de mecanica ni de electronica ni de na, pero hago bulto como el que mas :lol:

Estare atento al foro para ver cuando es la kdd. En mayo esta bien.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como va el tema de la KDD?

Abuelo se sabe mas o menos la fecha??

Cuenta conmigo para lo que necesites por la zona de Zaragoza.

SALUDOS DESDE KUWAIT (QUE POCO ME QUEDA)

Publicado

Si te parece bien Abuelo cerramos la fecha con el sabado dia 15 de mayo, te dara tiempo para concretar el plan???

Te parece bien comida???? :p

Con lo que sea ponemos un nuevo mensaje con la fecha y a ser posible el plan.

Creo que en cuanto vean el nuevo mensaje con la fecha concreta habra bastante gente: Pais Vasco, Navarrra, Soria, Zaragoza... que se anime. :D

Lo dicho para lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.

Saludos!!!!

Publicado

Vale, entonces esperamos al 25 de Abril mas o o menos e intentamos que la gente se apunte a una lista que podemos poner en un nuevo mensaje una vez se vea la fecha concreta (15 MAYO) y el sitio de la comida.

Tampoco te compliques mucho ya que en mi opinion con un plato del dia esta bien <_< , si lo importante es el conocerse ;) .

SALUDOS!!!!

Publicado

Hola a todos:

Si necesitais ayuda para preparar algo avisais, yo de momento no me importa la fecha, y estoy disponible. Si os apetece una comidita en Urbasa... casa Faustina está bien... Lo que digais bueno será. O si lo que quereis es chuleton pues ya lo buscaremos ya...

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.