Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO!!!

Jeje :lol: , ya se que no ha quedado del todo claro, lo que quiero decir es que yo me apunto a papeo y miniKDD. Por mí el 15 de mayo perfecto. Yo soy de chuletón también, eh? JEJEJEJE :lol:

Un saludo, "vecinos"!!

;)

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

A mi tambien me gustaria estar con vosotros en pamplona voy a hacer lo que pueda por estar alli,, seguiré pendiente de todas las noticias de este post,, un saludo a todos :ph34r:

Editado por marila
Publicado

CUENTA CONMIGO YA SEGURO A Y LA PARIENTA. SI ALGUIEN SALE DE ZARAGOZA TABIS U OTROS SALDRIAMOS JUNTOS ¿QUE OS PARECE?.

ABUELO NOS VEMOS PREPARA UNA BUENA JEJEJEJEJEJE.

SALUDOS

PD.no se con cual ir

post-15-1080988984.jpg

Publicado

Hola Abuelo:

Casa Faustina es un restaurante de comida casera en el que tienes 5 primeros (no a elegir) sino 5 primeros osea que comes de todos y 4 o 5 segundos pero que comes de todosy el precio es de unos 12 euros; esta a unos 50 o 60 km.

Hay otro parecido al lado de Irurzun. En los dos hay que reservar con tiempo ya que estan siempre petaos.

Particularmente me da igual donde ir, o lo que comer solo son sugerencias. Lo importante es conocernos.

Si os parece una mini kdd de los que estemos mas cerca para organizarlo bien, poner fecha, lugar de comida, menu etc... estoy dispuesto que os parece. Para asi concretar y que los foreros puedan animerse.

saludos

Publicado

El planteamiento de Txispis me convence, tu que opinas abuelo???, como eres el alma mater de esta KDD ya nos comentaras.

Ya tengo ganas de que llegue el dia 15 de Mayo :p

SALUDOS!!!!

Publicado

Chicos, es increible: resulta que me ha dado por mirar vuestro plan, y cuando he visto la fecha no me lo podía creer: pues resulta que el día 15 de Mayo tengo una boda en Pamplona, a la cual aún no he decidido si voy a ir o no, pero viendo vuestro plan, creo que ya lo tengo claro :D : así que, podéis contar conmigo, aq no seguro 100%; tb depende de donde vayaís a quedar, ya que la boda es x la tarde, x lo que podría al menos comer con vosotros, si no me queda demasiado lejos.

Otra cosa: estuve en Pamplona viviendo 3 años, así que tengo muchas ganas de volver :p

saludos

Publicado
Kyfran, te quiero ver en esa boda, comiendo antes con el personal,.... tendremos uno de los históricos del ASI y en desplazamiento desde el sur... 
;):p:D

Espero ir, x descontado, pero a ver si vais concretando el sitio: lo digo para intentar coordinar el tiempo de que dispongo para luego desplazarme hasta la boda ;)

Publicado (editado)
La leche Kyfran, una kdda en Pamplona, lo tuyo es grave colega... 

... Compañero, creo que estás equivocado: el que se lleva la palma en esto es.............................es......................., es............., es..................... CRISTOBAL :lol::lol::lol::lol:

Editado por kyfran
Publicado

A mi me gusta la idea de Urbasa ( el sitio es precioso ) , Faustina no lo conozco pero si puedo, me daré un paseo por allí en semana santa haber que tal y os cuento.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.