Jump to content

Consumo de aceite


Brupin

Publicaciones recomendadas


Es normal no se si en el Q7 sera a los 10000 pero los coches nuevos en los primeros 20000 consumen mas aceite de lo normal ,ya una vez que el motor tenga su rodage el consumo es muco menor,al coche que tengo ahora le tuve que reponer 1 litro con 7500 km y el jefe de taller me explico esto que te cuento que es normal, de todas forma observalo.

ERCAPIpost-13565-1171552931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 14.000km y no me lo ha pedido aún...... estoy a la espera, en mi A3 antes de los 20.000km me lo pidió 3 veces..... ya tengo el cuerpo hecho a la idea :cry1:

Es lo que tiene el aceite Long Life, que es menos denso y se evapora por el calor que despide el turbo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 28000 km no me pidio nada pero hice la revision

 

 

Qué te ha costado la 1º revisión???

Has mantenido el programa Long Life??

 

La verdad es que yo en el A3 la 2º revisión no le hice la revisión Long Life y me pasé a la normal....... me costó la mitad, aunque evidentemente te dura menos kilómetros. La verdad es que no se que voy a hacer con el Q7 en la primera revisión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Llevo poco menos de 10.000 Km en el coche y el otro dia se me encendió el aviso de nivel de aceite. Una vez comprobado, realmente hizo falta añadir un litro. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno?

 

Gracias

 

 

Yo solo llevo 3500 Kms, pero en el concesionario cuando me lo entregaron me dijeron que la 1ª revisión se la hiciese a los 8000 Kms.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Llevo poco menos de 10.000 Km en el coche y el otro dia se me encendió el aviso de nivel de aceite. Una vez comprobado, realmente hizo falta añadir un litro. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno?

 

Gracias

 

 

Yo solo llevo 3500 Kms, pero en el concesionario cuando me lo entregaron me dijeron que la 1ª revisión se la hiciese a los 8000 Kms.

 

 

.

No entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A cada uno le dicen algo diferente, a mi me dijeron a los 30.000, en la pantalla del MMI te pone cuantos quilometros te quedan para hacerla y cuantos dias representan esos kilometros, a mi me pone 22.000 y pico.

 

Jaumet

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A cada uno le dicen algo diferente, a mi me dijeron a los 30.000, en la pantalla del MMI te pone cuantos quilometros te quedan para hacerla y cuantos dias representan esos kilometros, a mi me pone 22.000 y pico.

 

Jaumet

 

Jaumet

 

 

A mi me dijeron que la primera "carga" la hicieron con el Long Life Service y por tanto dura 30.000 Kms. Sin embargo que era "recomendable" hacerla a los 8000, supongo que en previsión de ese "excesivo" consumo inicial de aceite.

 

Yo con el A6 no le hacía Long Life Service, si no que la hacía con aceite normal y cada 15000 Kms. El coche está igual o más protegido y sale más barato.

 

En el Q7 pienso seguir haciendo lo mismo. Excepto que alguien con mejor criterio me convenza de lo contrario. :bsh1:

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi pequeña experiencia con el A4 avant de sep. del 2002 con 90.000 km y siempre con aceite long life ha sido muy positiva. El coche solo tiene 3 revisiones 30, 60 y 90.000 km, las que me pidie el vehiculo a medida que pasa el tiempo.

Es verdad que antes de los primeros 30.000 km me tuvieron que rellenar el aceite dos veces, pero ya me habian avisado, una vez que paso de los veinte y algo mil (no recuerdo exactamente) ya no me ha vuelto a pedir. El coche me funciona de maravilla y solo he pasado 3 veces por el concesionario.

 

En el Q pienso hacer lo mismo, cuando me pida aceite, que me lo rellenen como me han dicho en el concesionario y las revisiones cada 30.000 o similar. Tengo 8.000 km y el nivel esta perfecto. Con un canto en los dientes me daba si me sale de bueno como el otro.

un saludo

 

PD:tengo curiosidad por saber cuanto clavan por cada revision. la de los 90.000 de correas tiene que ser "de

agarrate que vienen curvas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.