Jump to content

No lee el dvd de navegacion


newage

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Tengo un problema con el Navi plus, por mucho que le meto el dvd limpito y original no lo lee nunca, me da error diciendo que no puede leer el disco, que se lo meta porque no lo reconoce, yo que se ya que hacer, me han dicho que pueden ser las lentes que estan sucias.

Una ayudita por favolllll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

Tengo un problema con el Navi plus, por mucho que le meto el dvd limpito y original no lo lee nunca, me da error diciendo que no puede leer el disco, que se lo meta porque no lo reconoce, yo que se ya que hacer, me han dicho que pueden ser las lentes que estan sucias.

Una ayudita por favolllll.

 

Usa un cd limpiador, en grandes centros comerciales rondan los 12 euros, tb los tienes en las tiendas estas de los chinos por 1´50 pero no se lo que hara eso xDD.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, en otro post lo cuento un poco más detallado, y al final el lector fallaba hasta que dejó de leer, me van a cambiar todo el navegador. Y doy gracias que lo tengo en garantía que si no...

En el conce me han dicho que por unos 200 euros reparan el lector, en caso de que me vuelva a pasar y no tenga la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, acabo de hablar por telefono con la Audi, donde deje mi coche esta mañana con el mismo problema. Me dicen que es un problema del lector, que me ha dejado de leer el DVD sin mas, que lo tienen que cambiar enterito y me ofrecen la posibilidad de montarme uno de los que repara audi (me imagino que los que cambia con garantiaa otros, mi coche tiene 2 años y medio....) por 1300€ sin iva ni mano de obra.... SOCORRO, me parece una bestialidad, alguien que me ayude por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienvenidos al club de los que les falla la lente. LLevo peleandome con los del concesionario meses y meses, porque mi fallo me lo dio nada mas cumplir el coche dos años y dos meses es decir dos meses despues de acabar la garantia....SOLUCION: la que me dan en todos sitios... cambiarlo entero con el canje de entregar el antiguo mas 1300 leros mas 60 leros de desmontar mas montar. me queda un as en la manga (aunque dudo mucho que resulte) y es que me he enterado de que el navegador es BLAUPUNKT y voy a intentar llevarlo a un servicio oficial, pero como os digo no os doy ninguna esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que teneis el problema.

 

Sacais y meteis mucho el DVD para poner cd´s de musica por ejemplo?

 

Es que yo por si acaso, para que no pase eso lo que intento es sacarlo minino posible en casi un año que tengo el el coche solo lo he sacado una vez y por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario, no he sacado el DVD en los dos años que tiene el coche (la musica la tengo en el cargador y las tarjetas SD), precisamente a eso lo achacan los del concesionario, a que en el momento que le das al ON y tienes el DVD dentro se pone en marcha utilices el nav o no y asi se desgasta la lente aunque no lo uses la lente estara leyendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por esos comentarios.

 

Os cuento que este fallo me lo viene dando desde hace unos meses y como suele pasar fuera de la garantia.

Me he pasado esta mañana por Mavilsa de Majadahonda y me han dicho que si es el parato no se repara y que me toca una nuevo por solo 1200 euros.

Mañana llevo el coche a ver que me dicen, pero si es el aparato dudo que page semejante cifra.

Sabeis de algún sitio donde los reparen?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, en otro post lo cuento un poco más detallado, y al final el lector fallaba hasta que dejó de leer, me van a cambiar todo el navegador. Y doy gracias que lo tengo en garantía que si no...

En el conce me han dicho que por unos 200 euros reparan el lector, en caso de que me vuelva a pasar y no tenga la garantía.

 

 

 

A que conce lo llevas?

Por que dicen que si es el aparato nada de arreglos, uno nuevo, claro como no lo pagan ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEWAGE, me ha pasado exactamente lo mismo, y tambien he llevado el coche a Majadahonda... y lo mismo que a ti, estoy indignado. mi e-mail es: davothrd1@hotmail.com . Te ofrezco compartir la solucion, yo como tu estoy buscandome la vida a ver como lo arreglo, enviame forma de contacto y en cuanto lo solucione te lo comento y si te parece bien, te pediria que si lo solucionas tu antes me informes para qe yo tambien pueda arreglarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.