Jump to content

Ya tengo el coche en el garaje


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Bueno Yoni, ya sabes..... a presentarlo.

Eso haré cuando tenga tiempo si puedo este puente de carnaval le haré muchas fotos, xro me temo que lloverá asiq no aseguro nada.

se te cae toa la babaza eh??? :lol2:

:lol2: ajajaj

 

Coñe. no te había visto, recien estrenado y ya me lo vas a tatuar enterito :lol2:

 

Es broma, que lo disfrutes, te has comprado una buena máquina.

 

Saludos

no es tatuar, sino es personalizarlo, que luego llego a un parking y nose cual es el mio :) o mismamente si voy a la nacional de Burgos aber como lo reconozco, jaja. buena makina, pero pero ya pondré mis sensaciones en la presentación, xq ahora anda un poco perezoso, xcierto el motor suena un montón, es normal en un 1.9 tdi ???

Yo acabo de dejar la señal hace unos dias ....3 meses de espera ...........ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

:lol2:

Pues tio, te doy ánimos, xro si kieres q te de un consejo ahora no pienses mucho en él hasta q no terminen de hacerlo por si acaso no son 3 meses de espera y son algo más.

 

Un saludo a todos y gracias xlas felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin el gran día.. Enhorabuena, es un gran día.. entrega del coche, de los regalitos (carpetita negra, llavero plateado, dvd), primeras impresiones, mirar 4 veces por lo menos a cada lado del cruce al salir de concesionario, primera vez en la gasolinera, que me imagino que lo habran dado seco.... y primer aparcamiento con mucho cuidadito en el garage, que de aparcar el 205 a este...

 

En resumen, un gran dia... yo el primer dia fue de noche asi que mas impresion ya que ves el interior todo iluminado con el pack iluminacion... ya lo veras cuando conduzcas de noche..

 

Enhorabuena.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el gran día.. Enhorabuena, es un gran día.. entrega del coche, de los regalitos (carpetita negra, llavero plateado, dvd), primeras impresiones, mirar 4 veces por lo menos a cada lado del cruce al salir de concesionario, primera vez en la gasolinera, que me imagino que lo habran dado seco.... y primer aparcamiento con mucho cuidadito en el garage, que de aparcar el 205 a este...

 

En resumen, un gran dia... yo el primer dia fue de noche asi que mas impresion ya que ves el interior todo iluminado con el pack iluminacion... ya lo veras cuando conduzcas de noche..

 

Enhorabuena.. :p

despues de casi 2 dias y medio vuelvo a aparecer xel foro, gracias Mickky, fue de momento mi mejor día de este 2007 y creo q del 2006 tmb ;)

 

DVD????? tronco me han estafado, a mi no me han dado dvd, carpetita con lo de audiclass y la otra carpeta chica pa meter los documentos. De qué va el dvd???

 

Pues fuimos a la gasolinera con el comercial conduciendo, como detalle del concesionario me regalaron 12 euretes de combustible, jeje, eso si q es un detallazo; después me puse a los mandos y en efecto 4 u 5 veces miré a cada lado de la intersección, ahora ya lo domino perfectamente, menudas impresiones me da este coche, lo q de momento me gusta más es ver justo a 145 km/h en 3000 rpm justas.

 

Al meterlo en el garaje, pufff, pasé las de caín, tuve q maniobrar no sé cuantas veces, xro weno ya entra bien :)

 

La pintura me encanta, mi disgusto el suelo en color beige se pone askerosete en na.

 

Weno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DVD????? tronco me han estafado, a mi no me han dado dvd, carpetita con lo de audiclass y la otra carpeta chica pa meter los documentos. De qué va el dvd???

 

Sinceramente ni lo he visto, es de AudiClass y segun me dijo la comercial explica los servicios de AudiClass, ademas de la capeta negra, dan el llavero plateado y una bolsa del maletero (lo puedes ver en mi presentacion, es roja y pone la marca del concesionario), si tienes interes por el Dvd supongo que se puede copiar y enviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ok !!!

 

El coche seguro que es chulísimo nen ... pero pon fotos pofavó :clap1:

 

Ale, disfruta también haciéndole unas foticos !

 

Y el DVD es "basurilla" (pa mí) ... paja, relleno y chorraditas ...

 

Lo ví una vez y me aburrí como un bivalvo :crying_anim: .... sólo me medio desperté cuando salió alguna imagen deportiva y namás ...

 

Saludos y disfruta del bisho ¨!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ok !!!

 

El coche seguro que es chulísimo nen ... pero pon fotos pofavó :(

 

Ale, disfruta también haciéndole unas foticos !

 

Y el DVD es "basurilla" (pa mí) ... paja, relleno y chorraditas ...

 

Lo ví una vez y me aburrí como un bivalvo :lol2: .... sólo me medio desperté cuando salió alguna imagen deportiva y namás ...

 

Saludos y disfruta del bisho ¨!!!

Ahí tienes, xro sin matricula y un poco sucio

 

 

ENLACE FOTOS COCHE YONI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.