Jump to content

testigo precalentamiento


ydres

Publicaciones recomendadas

Lo pprimero, y ante todo, un saludo, pues, aunque de vez en cuando os he seguido en el anonimato, hace mucho tiempo que no posteo, y lo que mas rabia me da es que al final tenga que volver, pidiendo ayuda.

 

Bueno, al grano, que los que me conocen saben que me enrrollo mucho, y bien :p .

 

El miercoles / noche, y mientras volvia a casa el coche se paro en pleno funcionamiento (como cuando uno se queda sin gasolina), y al principio no me di cuenta, pero despues, la luz del sensor de precalentamiento se encendia intermitentemente.

 

el cocho no hace ningun ruido raro, tan solo no arranca, no huele a diesel, ni gotea, ni na de na. Le he pasado el Vag-com y me dice entre otras cosas esto (donde no ha encontrado errores no lo pongo):

 

 

Address 01

Controler: 4B0 907 401 T

Component: 2.51/4VTEDC 0400SG D66

Coding: 01012

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

49-00 - No Communications

01268 - Quantity Adjuster (N146)

37-00Faulty

Readiness: N/A

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Address 35

Controler: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D33

Coding: 04705

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00- -

0955 - Key 1

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

 

A ver los docotores del foro si me dicen algo, he utilizado el buscador, pero no he encontrado a nadie que no le arranque.

 

Bueno, gracias de anteman, y esperamos que no sea nada lo del ojo. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo ni idea del vag com ese xo te fallo poco a pogo o se aogo sin mas?

 

 

prueva a kitar el conector del caudalimetro solplarlo y si tienes limpiador de conectores echale un poco conectalo otra vez y prueva de nuevo

 

ami me paso eso mismo en el coche k tenia antes y era k me avia cogido humedad el conector del caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del módulo 35, ni te preocupes. Está claro que te han roto un cristal o que le dieron un golpe fuerte hace tiempo y nunca se borró esa avería.

 

Ahora, de lo otro....... creo que el enlace ya te lo dice todo :bsh1::ywn:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.