Jump to content

Sistema control presión de neumáticos


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. He visto que el extra del control de presión son 360 €. En el A3 Sportback son 60 €, lo que me hace pensar que en el A4 este sistema es mucho mejor. Alguien que lo tenga me podría aclarar en qué consiste exactamente y qué tal funciona? Muestra la información en el FIS?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso he leído, pero todos son propietarios de A3 que la opción son 60 €. Al costar 360 € en el A4 me hace pensar que el sistema es mucho mejor, por eso quería conocer la opinión de alguien que lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso he de reconocer que lo pedí sin mucho convencimiento pero tras 4 meses de uso, el avisador del fis me ha indicado que el nivel de presión ha bajado. Tras comprobar la presión de los cuatro neumáticos me daba una bajada de 0,3 exactamente en todos. Tras rectificar la presión desaparece el aviso del fis.

 

Conclusión, estoy satisfecho de haberlo pedido Con ello consigues olvidarte de revisar la presión periódicamente. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo cual demuestra que el sensor en los A3 es únicamente útil para cambios "bruscos" de presión en el neumático mientras el coche está rodando, o sea, pinchazo.

 

Todo esto lo digo basándome en textos de foreros ... yo no he hecho la prueba, pero lo que sí que sé, es que con 0,3 bar menos en algún neumático, el sensor en el A3 ni se entera.

 

La indicación se produce en el A3 mediante un testigo luminoso que aparece en el reloj del velocímetro exactamente.

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos volviendo unos vagos y unos cómodos..., dónde van a quedar los tiempos del 127 cargado de maletas hasta las cejas, 7 personas dentro, y el padre echando agua al radiador y mirando la presión de los neumáticos?

 

Estas modernidades están rompiendo nuestras tradiciones más arraigadas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.