Jump to content

backets en un a4


Gozzu

Publicaciones recomendadas

No te has planteado buscar los deportivos originales?? seguro que "sufren" mejor el paso del tiempo que esos baquets y te quitas de problemas con homologación/ITV...

 

s2!!

Hay algo de eso¿? que versiones los llevaba¿? vi la semana pasada unos de serie en un fr de cuero negro en los bordes y alcantara gris en el centro ;) una pasada, ASI si que no se los cambiaba ni de coña vamos

 

Pues hay unos que están bastante bien aparte de los recaro de los "s", vamos que tienen "orejeras" más grandes para mayor sujección lateral y un tapizado algo más deportivo.

Aqui los puedes ver.. además creo que es el coche de Jade...

http://valladolid.loquo.com/spanish/post/2...520gps&pv=1

 

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te has planteado buscar los deportivos originales?? seguro que "sufren" mejor el paso del tiempo que esos baquets y te quitas de problemas con homologación/ITV...

 

s2!!

Hay algo de eso¿? que versiones los llevaba¿? vi la semana pasada unos de serie en un fr de cuero negro en los bordes y alcantara gris en el centro :ranting2: una pasada, ASI si que no se los cambiaba ni de coña vamos

 

Pues hay unos que están bastante bien aparte de los recaro de los "s", vamos que tienen "orejeras" más grandes para mayor sujección lateral y un tapizado algo más deportivo.

Aqui los puedes ver.. además creo que es el coche de Jade...

http://valladolid.loquo.com/spanish/post/2...520gps&pv=1

 

s2!!

 

Si es el coche de Jade, pero no te creas que esos asientos agarran la jostia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has planteado buscar los deportivos originales?? seguro que "sufren" mejor el paso del tiempo que esos baquets y te quitas de problemas con homologación/ITV...

 

s2!!

Hay algo de eso¿? que versiones los llevaba¿? vi la semana pasada unos de serie en un fr de cuero negro en los bordes y alcantara gris en el centro :innocent: una pasada, ASI si que no se los cambiaba ni de coña vamos

 

Pues hay unos que están bastante bien aparte de los recaro de los "s", vamos que tienen "orejeras" más grandes para mayor sujección lateral y un tapizado algo más deportivo.

Aqui los puedes ver.. además creo que es el coche de Jade...

http://valladolid.loquo.com/spanish/post/2...520gps&pv=1

 

s2!!

 

Si es el coche de Jade, pero no te creas que esos asientos agarran la jostia..

 

Seguro que un poquito más que lo de serie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre 800 los dos ya con todo, pero con el descuento por que chollo en un sitio de neumáticos y se los pillo a un recambios del que somos clientes, a mi no me parecen muy deportivos, además son reclinables.

 

 

Pues mira que bien................. "un sitio de neumaticos".... es bueno saberlo para cuando tenga que hacer el proximo cambio...... :ph34r::p En que zona de Ourense es??????

 

 

 

Un saludo paisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre 800 los dos ya con todo, pero con el descuento por que chollo en un sitio de neumáticos y se los pillo a un recambios del que somos clientes, a mi no me parecen muy deportivos, además son reclinables.

 

 

Pues mira que bien................. "un sitio de neumaticos".... es bueno saberlo para cuando tenga que hacer el proximo cambio...... :lol2::p En que zona de Ourense es??????

 

 

 

Un saludo paisa.

Buenas que tal? soy del puente asi que ya sabes cuando quieras aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

sobre 800 los dos ya con todo, pero con el descuento por que chollo en un sitio de neumáticos y se los pillo a un recambios del que somos clientes, a mi no me parecen muy deportivos, además son reclinables.

 

 

Pues mira que bien................. "un sitio de neumaticos".... es bueno saberlo para cuando tenga que hacer el proximo cambio...... :ranting2: :ranting2: En que zona de Ourense es??????

 

 

 

Un saludo paisa.

Buenas que tal? soy del puente asi que ya sabes cuando quieras aqui estamos

 

 

Dame alguna pista mas.........

 

Un dia de estos me pasare por OU, con tiempo....... y por esa zona estoy a menudo :conf::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame alguna pista mas.........

 

Un dia de estos me pasare por OU, con tiempo....... y por esa zona estoy a menudo :drooling::drooling:

justo al lado del puete nuevo, asi que cuando quieras te pasas y tomamos algo, que aqui sera por bares :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento nada por que estoy pendiente de otro tema, y además igual cambio el bicho

uyy cuenta cuenta

el tema no es referente al coche al coche y lo de cambiarlo no se, son 150 cv y va de pánico, pero si consiguiera un 180 para que al tocarle pasara de 200, o un s2 con 220 de serie :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona...................... estan: Neumáticos Bertólez y enfrente un pequeño taller en donde puse varias veces neumaticos........ sobre todo de la marca GOODYEAR. se llama "PEVI" o algo parecido.

 

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tu dices el novisimo, el nuevo es el que está enfrenet a la comisaría de policía, pasas el puente hacia el barrio del puente y la derecha, al lado de donde estaba pradauto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tu dices el novisimo, el nuevo es el que está enfrenet a la comisaría de policía, pasas el puente hacia el barrio del puente y la derecha, al lado de donde estaba pradauto antes

 

 

O sea, cerca de "El Parabrisas"............. Dentro de unos dias tendre que hacer una visita a esa tienda, jejejejejejejejejejejeje

 

 

 

Pues si me acerco...... nos vemos. :clap1:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.