Jump to content

5 voltios.


Nantxo

Publicaciones recomendadas


Hombre, yo desconozco la onfiguraion del sistema electrico de los A6 pero si lo que quieres es una toma de 5v lo tienes facil, con una resistencia interdalada en un cable sacado de una toma de 12v ya los tienes, si no me equivoco la formula para calcular las resistencias s R=I/V de donde R es la resistencia a calcular, I es la intensidad que vamos a hacer pasar a traves del conductor, y V es el voltaje inicial, calcula que la resistencia final que le vas a tenr que meter ha de ser de unos 100 homios o mas ya que con 100 homios reducirias el voltaje a 6v asi que la resistencia a de ser mayor, de todas formas si no es mucho preuntar, que aparato le vas a mete a esa toma?? porque igual hay otras posibilidades. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del regulador de voltaj te refieres a estos tipo los ue se compran para conectar al mechero y que te dan varias posibilidades de voltaje desde 12v a 6v con posibilidad de seleccionar la polaridad??. Los conozco pero no se me habia currido, es mejor que lo de la resistencia, esta claro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo quiero para un disco duro multimedia. Lleva dos tensiones diferentes en la clavija de alimentación: una de 12 y otra de 5 voltios.

 

En el trasformador con el que vá enchufado a 220 v. dá también como dato, una intensidad de 2 Amperios en ambas salidas. (supongo que será estando el aparato a plena carga de funcionamiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Amperios te hace falta el regulador 7805 de 3 amperios, creo que es el 7805 Z. No estoy seguro de como se llama, que es de 3 A seguro. Busca un disipador razonable.

 

Suerte.

 

Me pasaré por una tienda de componentes electrónicos, haber si tienen lo necesario. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.