RDA Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Cómo va el tema?? Apuntaros, que ASI nos vemos para tomar una cerveza y charlar sobre la II de Córdoba y sobre la Nacional Responder
Raycorb Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias RDA por el M.P. , pero me va a ser muy dificil asistir. yo asta sevilla tengo una hora de coche y salgo del curro a las 8 asi que lo veo dificil. Responder
RDA Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias RDA por el M.P. , pero me va a ser muy dificil asistir. yo asta sevilla tengo una hora de coche y salgo del curro a las 8 asi que lo veo dificil. Vaya, al menos nos veremos en la II de Córdoba, no?? A ver si se apunta más gente, que el ala sevilla está de capa caída :cry1: Responder
Mad-i Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Nos vemos allí... Salu2. Responder
sybaris Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Nos vemos allí... Salu2. Ya queda un ratito nada más... :drool: Responder
RDA Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 OK, nos vemos allí. He mandado algún SMS para ver si se apunta alguien más. Yo no sé si iré en coche o en moto, ya veremos. Nos vemos en un ratito. Responder
absolut Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Que no falten unas fotos, lastima que no pudiera estar con vosotros. Nos vemos el 3 de marzo Responder
Mad-i Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola! Pues no hay fotos, fué una cosa cortita por lo menos por mi parte, porque algunos se quedaron en el bar... Salu2. Responder
RDA Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si, nos quedamos milpadres, Sybaris y yo, pero sólo un ratillo más. Al final no concretamos nada sobre la organización del ala sevilla para la II Cordobesa, pero lo trataremos por teléfono. Echamos un buen rato, a ver si podemos organizar una con más tiempo, ASI podrá haber más quorum. En fin, pronto nos veremos en Córdoba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.