Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!

Esta tarde llamé a Rafa (RDA) para saludarlo y ver que tal estaba. Y hemos pensado que podemos quedar el miercoles que viene, para tomar unas cervecitas. Así de paso podemos hablar sobre la KDD cordobesa, para organizarnos un poco. Sobre si salimos todos juntos, o ya nos vemos allí y demás aspectos del viaje :lol2:

Pues aqui queda esto puesto... Ya vamos comentado la hora que nos venga bien a la mayoría.

Un saludo! :lol2:

Publicado

Pues eso, he estado hablando con Sybaris, Mad-i, Trotacaminos... y hemos pensado que podemos vernos para tomar algo y charlar un rato. Que se nos van a olvidar nuestras caras!!!

Podemos comentar la organización de la II QUEDADA CORDOBESA que se está organizando, encabezada por el aun soltero Chirrito.

Bueno, concretando:

Lugar: Carrefour de San Juan de Aznalfarache. (lo siento por los más lejanos, Trotacaminos, milpadres... Absolut :cry1: ..)

Fecha: Miércoles 21 de febrero de 2007

Hora: Pienso que sobre las 20:30 estará bien.

A ver si conseguimos que vengan algunos de los que no conocemos.

Os adjunto un plano para los que no tengan claro cual es el punto de encuentro.

grfico1jz9ho5.jpg

Nos vemos el miércoles.

Saludos. RAFA

P.D. Espero poder mandar MP, e-mail o SMS a todos los que pueda, para que nadie se quede fuera.

Publicado

Vaya, no me di cuenta de que abriste tú el post. :lol2:

Pongo aqui el enlace del mío, es que estoy enviando MP a los que puedo y les indico ese enlace.

Estoy un poco torpe hoy. :drool: :wub:

Mini kdd (RDA)

Publicado

Siento no poder ASIstir ya que me pilla currando ;) pero bueno espero que lo paseis de P.M

y nos vemos en Córdoba,

Ahh le he mandado un mp a Goznar un nuevo compañero de Sevilla a ver si hace su presentación

Saludos.

Publicado
Siento no poder ASIstir ya que me pilla currando ;) pero bueno espero que lo paseis de P.M

y nos vemos en Córdoba,

Ahh le he mandado un mp a Goznar un nuevo compañero de Sevilla a ver si hace su presentación

Saludos.

Entonces nos veremos en Córdoba. Ahhh y gracias por enviar el MP a este forero.

Publicado

siento mucho no poder ASIstir,ya q me encuentro en ferool,a la de cordoba pues no se si me pillara alli,la q si puedo ASIstir es a la Astur-Galica aqui en vegadeo,siento mucho la falta pero me es imposible,pasadlo bien y haber si me conincide otra pronto!!

rafagas a todos

Publicado

Holaaa!!!

Hasta hoy no he visto el MP de RDA, gracias por avisar!!!

No sé si podré ir porque ando de carnavales gaditanos, así que de ahí vengo, que hoy toca trabajar pero por las tardes noches me voy de nuevo a cadiz a escuchar charangas.

Si el miércoles estoy en Sevilla pues apareceré por el Carrefú!!!

Saludos a todos!!!

Publicado
Hola!

Si no tengo lío, que espero que no, estaré allí.

Salu2.

Quillo, como faltes me enfado :) .

A ver si hoy puedo mandar algunos SMS a los que tengo fichados.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.