sybaris Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Buenas!! Esta tarde llamé a Rafa (RDA) para saludarlo y ver que tal estaba. Y hemos pensado que podemos quedar el miercoles que viene, para tomar unas cervecitas. Así de paso podemos hablar sobre la KDD cordobesa, para organizarnos un poco. Sobre si salimos todos juntos, o ya nos vemos allí y demás aspectos del viaje Pues aqui queda esto puesto... Ya vamos comentado la hora que nos venga bien a la mayoría. Un saludo! Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues eso, he estado hablando con Sybaris, Mad-i, Trotacaminos... y hemos pensado que podemos vernos para tomar algo y charlar un rato. Que se nos van a olvidar nuestras caras!!! Podemos comentar la organización de la II QUEDADA CORDOBESA que se está organizando, encabezada por el aun soltero Chirrito. Bueno, concretando: Lugar: Carrefour de San Juan de Aznalfarache. (lo siento por los más lejanos, Trotacaminos, milpadres... Absolut :cry1: ..) Fecha: Miércoles 21 de febrero de 2007 Hora: Pienso que sobre las 20:30 estará bien. A ver si conseguimos que vengan algunos de los que no conocemos. Os adjunto un plano para los que no tengan claro cual es el punto de encuentro. Nos vemos el miércoles. Saludos. RAFA P.D. Espero poder mandar MP, e-mail o SMS a todos los que pueda, para que nadie se quede fuera. Responder
sybaris Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97684 Fui más rápido que tú Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Vaya, no me di cuenta de que abriste tú el post. Pongo aqui el enlace del mío, es que estoy enviando MP a los que puedo y les indico ese enlace. Estoy un poco torpe hoy. :drool: Mini kdd (RDA) Responder
Monty Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 hilos fundidos, que ustedes lo pasen bien :drool: Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 hilos fundidos, que ustedes lo pasen bien Muchas gracias Monty :drool: Responder
milpadres Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Creo que no habrá problemas, nos veremos por allí y os enseño la colección de golpes y rayones de mi pobre coche. saludos Responder
trotacaminos Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hasta el martes no sabré si puedo ir, pero haré todo lo que pueda. Responder
absolut Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Siento no poder ASIstir ya que me pilla currando pero bueno espero que lo paseis de P.M y nos vemos en Córdoba, Ahh le he mandado un mp a Goznar un nuevo compañero de Sevilla a ver si hace su presentación Saludos. Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Siento no poder ASIstir ya que me pilla currando pero bueno espero que lo paseis de P.My nos vemos en Córdoba, Ahh le he mandado un mp a Goznar un nuevo compañero de Sevilla a ver si hace su presentación Saludos. Entonces nos veremos en Córdoba. Ahhh y gracias por enviar el MP a este forero. Responder
el reactor Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 siento mucho no poder ASIstir,ya q me encuentro en ferool,a la de cordoba pues no se si me pillara alli,la q si puedo ASIstir es a la Astur-Galica aqui en vegadeo,siento mucho la falta pero me es imposible,pasadlo bien y haber si me conincide otra pronto!! rafagas a todos Responder
amon_10 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Holaaa!!! Hasta hoy no he visto el MP de RDA, gracias por avisar!!! No sé si podré ir porque ando de carnavales gaditanos, así que de ahí vengo, que hoy toca trabajar pero por las tardes noches me voy de nuevo a cadiz a escuchar charangas. Si el miércoles estoy en Sevilla pues apareceré por el Carrefú!!! Saludos a todos!!! Responder
Mad-i Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola! Si no tengo lío, que espero que no, estaré allí. Salu2. Responder
jutel Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Eso está bien, que os vayáis preparando para la de Córdoba :cry1: Nos vemos por aquí. Saludos a todos. Responder
RDA Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola! Si no tengo lío, que espero que no, estaré allí. Salu2. Quillo, como faltes me enfado . A ver si hoy puedo mandar algunos SMS a los que tengo fichados. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.