chirrito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Estimados señores, tengo el placer de comunicarles que, practicamente un año más tarde que su predecesora, se convoca la II QUEDADA CORDOBESA La fecha elegida es el 3 de Marzo. En un principio se iba a hacer el 10 pero, ese día, hay una prueba deportiva a nivel nacional en Córdoba y el tráfico puede estar muy complicado. El lugar, esta vez cambia. Iremos de nuevo a otro castillo, pero éste será mucho más medieval y mejor acondicionado a lo que representa: EL CASTILLO DE ALMODÓVAR (es un link, si lo pinchais vereis toda la información) Tras algunas conversaciones, se ha conseguido un precio para adultos de 34 Euros. En éste lo tenemos todo incluido: la entrada, la visita guiada y la comida. Para los que quieran saber cómo se descompone: * Entrada al Castillo: 5 € por persona. * Suplemento de la visita guiada: 2 € por persona. * Comida: 25 € más IVA, es decir, 27 € (aplicando redondeo) por persona. Por supuesto habrá Menú Infantil. Su precio será de 17 € incluyendo también todas las bebidas que quieran los "peques". Os indico también que, en función de la edad de éstos, hay algunos conceptos que se suprimen al igual que podremos tener algún descuento (mínimo) si superamos un número determinado de adultos. Los que quieren información del menú: * Aperitivo de aceitunas y croquetas * Primero Caldo de la Abuela o puchero del día * Segundo Parrillada de Carne con Patatas y cogollos con ajito * Tercero fruta del tiempo * Chupito de Vino dulce * Café. El punto de encuentro será el Centro Comercial del Polígono Guadalquivir. Como el año pasado ya pondré fotos y croquis para que llegar os sea fácil. Precisamente por su situación no tendremos que dar mucha vuelta para ir al Castillo. Eso sí, aviso que está a unos 30 km de Córdoba, por lo que tendremos que hacer caravana. Por todo esto, creo que deberíamos fijar la cita a las 12 del mediodía. Calculando los posibles retrasos podríamos estar en el Castillo a eso de la 1 de la tarde aproximadamente. Ni que decir tiene que cuento con la ASIstencia de todo el ala andaluza y, si viene alguien de más lejos, pues mejor <_< <_< Hala!!!!! A Apuntarse!!!!!!!!!! Cuento con todos vosotros/as!!!!!!! SALUDOS ASIstentes: En ROJO los confirmados. 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 1 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. milpadres 2 adultos...........................................Audi A4 2.5 Tdi quattro 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 niña................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi 28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4 29. Bernardoff 2 adultos...................................................... Ah! Y el que dude de cómo fue la primera....... que se pase por Aquí SI VENÍS DE MÁLAGA-SEVILLA: La entrada a Córdoba se hace al final de una cuesta abajo. SI el día está claro, las vistas desde su punto más alto son bastante buenas. La carretera se ve tal que ASÍ: La salida que hay que cojer es la primera que pone CÓRDOBA, en el p.k. 406. ATENCIÓN!!!!!!: No creo que se vean muchas salidas de autovía hacia una ciudad en el lado izquierdo de la autovía. Ésta es una de ellas. SI VENÍS DE MADRID-JAÉN (autovía A-4) Antes de nada, ojito en el km 403,8 que hay un radar en la mediana de velocidad limitada a 100 km/h. La entrada a Córdoba se hace despues de una serie de curvas respetables. La salida que hay que cojer es la del p.k. 405. Está señalada como "Polígono Industrial Centro ciudad" (perdonad la calidad de la foto pero con el sol en contra......... estaba bastante difícil) Una vez ahí, ésta se divide en dos ramales diferentes. Hay que cojer el primero de ellos a la derecha señalizado como "vía de servicio" En esta foto aérea se pueden ver perfectamente las dos salidas y como acaban uniéndose Bajareis una pequeña rampa entrando en una vía de dos carriles. Si mirais a la izquierda vereis el concesionario de Audi Es cuestión se seguir recto. Desde el coche lo vereis así Se llega a una rotonda que hay que rodear y tomar la primera salida. Como referencias, antes de la rotonda, veries el concesionario SEAT y MERCEDES a la izquierda. En el lado derecho sólo hay compraventas y, al final, un concesionario HONDA. Al entrar en la rotonda ya empezareis a divisar el McDonald´s que hay en el centro comercial Cojeis la primera salida de la rotonda (es como si la hicieseis recta) y, nada más salir, vereis a la derecha una señal que pone "parque comercial". Ya digo, está practicamente al lado de la rotonda, por lo que es cuestión de ir atentos y no tiene pérdida. COn esta foto aérea lo vereis más claro. Fijo el punto de encuentro (con el logo del Club) justo detrás del McDonald´s. Es posible que las primeras filas de aparcamiento estén llenas por el Media Markt y Norauto y, al fondo, haya un poco más de "libertad" para reunirnos sin problemas. Editado 26 de Febrero del 2007 por Cristobal
jutel Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno pues, ya hay uno que se apunta!!! Enga, animaros que ese sitio merece la pena. Saludos.
anloma Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Apuntado, lo que nose es si ir con el copito o llevarme el lado oscuro , jajaja, ya se vera.
Pichirichi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Uff Chirrito, ese sitio me viene fatal , ya sabras el porque lo digo ¿no?, intente un dia visitarlo, pero fue imposible, escaleras por todos los sitios,
Raycorb Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 pues a mi apuntarme seguro pero a mi novia ponla provisional porque no se en ese tiempo como tendremos el tema de la tienda.
CORDOBES Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 a la comida no se si podre ASIstir,pero para lo demas contad conmigo .ademas a los que tengan mas ganas de cachondeo y los que vengan de fuera de la provincia estan invitados a unos chupitos en mi bar.un saludo compis
jutel Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Apuntado, lo que nose es si ir con el copito o llevarme el lado oscuro , jajaja, ya se vera.El Copito que es el buga de la empresa?? Creo que será mejor que te lleves el 'lado oscuro', no vaya a ser que te digan algo los jefes... Bueno, fuera de coñas, llévate ese pedasso de 6 cilindros BMW, que tiene que sonar como los ángeles... , que no todo van a ser turbos de geometrías variables, motores FSI de inyección directa, etc, no?
Cristóbal Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Uff Chirrito, ese sitio me viene fatal :clap1: , ya sabras el porque lo digo ¿no?, intente un dia visitarlo, pero fue imposible, escaleras por todos los sitios, No te preocupes, el espíritu ASI te llevará a donde haga falta Y que pasa que aún no estoy en la lista Apúntadme Editado 16 de Enero del 2007 por Cristobal
absolut Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Ehh contad conmigo esta si que no me la pierdo
Mad-i Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Gracias a Chirrito por avisarme! Y ponedme en la lista de momento, aunque no aseguro nada tal y como están las cosas... Salu2.
kyfran Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 En principio, y salvo caso fortuito o fuerza mayor :clap1: .... allí estaré!!! B) B) ASÍ que, apunta en principio 2 adultos + 2 peques. ... mejor dicho, me apunto yo byeky
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 chirrito osas dudar de mi asistencia, despues de toda la carga que te he dado je je 2 adultos mas 2 peques, Por cierto donde esta el ala Gaditana eh los quiero ya por aqui
RDA Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Chirrito, gracias por tu MP y por tu llamada, últimamente ando tan liado en el trabajo que tengo poco tiempo para ver las cosas. Como ya te he comentado, en principio y a falta de la consulta a la agenda (la de las bodas), cuenta conmigo, y espero que con Paloma también. De nuevo gracias, y.... ya estoy deseando volver al Castillo. Un abrazo. RAFA
meral Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Como ya le he dicho al amigo Chirrito por MP: 2 adultos más
Antonio V6 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 esto por aqui y yo sin saberlo :ranting2: vamos a rectificar el cuadrante para los 1 adulto que os pasa teneis miedo de que se divorcien vuestras parejas de ver tanto desmadre de coche por aqui ,coche por alla y a ellas ni caso ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto 2. Jutel 1 adulto 3. anloma 1 adulto 4. Pichirichi ?? 5. Raycob 1 (2) adulto 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@ 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños 8. Urbam 2 adultos + 2 niños 9. RDA 2 adultos 10. Meral 2 adultos 11.V6biturbo 3 adultos + 1 niña si el enano se va con la novia ,ya lo borraremos pero de momento ponlo por aqui cuando se apunte ghostryder le decis que se traiga a la de la foto que puso ) saludos
Publicaciones recomendadas