Jump to content

Mercedes SLR Cabrio!!


Ragtop

Publicaciones recomendadas


espectacular alberto, pero me sigo quedando con éste......

 

CLK DTM CABRIO :)

 

2006mercedesbenzclkdtmacy1.jpg

 

mercedesbenzclkdtmamgfa6.jpga>

 

 

clkdtm03pc1.jpg

 

 

Está basado en el CLK con el que Bernard Schneider ganó el DTM en el 2003. Lleva un motor V8 de 5.5 litros y 582 CV, que lo convierten en el cabrio de 4 asientos más rápido del mundo (300 km/h limitados).

 

El motor ha sufrido muchas modificaciones, y AMG ha puesto su transmisión automática de 5 velocidades Speedshift con cambio en el volante y relaciones muy cortas. El resultado es que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

 

Exteriormente destaca su trasera totalmente inspirada en el DTM y el nuevo diseño de las llantas. Se venderá en edición limitada de 100 unidades a partir de 2006 por 300.000 dólares.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular alberto, pero me sigo quedando con éste......

 

CLK DTM CABRIO :)

 

2006mercedesbenzclkdtmacy1.jpg

 

mercedesbenzclkdtmamgfa6.jpga>

 

 

clkdtm03pc1.jpg

 

 

Está basado en el CLK con el que Bernard Schneider ganó el DTM en el 2003. Lleva un motor V8 de 5.5 litros y 582 CV, que lo convierten en el cabrio de 4 asientos más rápido del mundo (300 km/h limitados).

 

El motor ha sufrido muchas modificaciones, y AMG ha puesto su transmisión automática de 5 velocidades Speedshift con cambio en el volante y relaciones muy cortas. El resultado es que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

 

Exteriormente destaca su trasera totalmente inspirada en el DTM y el nuevo diseño de las llantas. Se venderá en edición limitada de 100 unidades a partir de 2006 por 300.000 dólares.

 

ese tengo yo fotos pero en coupe en valencia super guapo se sale en general pero 300mil euros casi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un montaje no¿? tengo esas fotos con los mismos fondos del normal

 

 

Pues puede ser, la información es esta: :)

 

Mercedes has confirmed it will unveil a convertible version of the McLaren SLR this summer. It will be one of the world's fastest convertibles, with a 0-60 mph time of around four seconds and a top speed of 200 mph.

 

 

 

No details or official images have been released, but it's expected the styling will borrow heavily from the original Vision SLR cabrio concept. It debuted at the Frankfurt Motor Show in 1999, nine months after the coupe prototype was unveiled inDetroit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un montaje no¿? tengo esas fotos con los mismos fondos del normal

 

 

Pues puede ser, la información es esta: :cfsd1:

 

Mercedes has confirmed it will unveil a convertible version of the McLaren SLR this summer. It will be one of the world's fastest convertibles, with a 0-60 mph time of around four seconds and a top speed of 200 mph.

 

 

 

No details or official images have been released, but it's expected the styling will borrow heavily from the original Vision SLR cabrio concept. It debuted at the Frankfurt Motor Show in 1999, nine months after the coupe prototype was unveiled inDetroit.

mira

post-13725-1171666546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.