Jump to content

COMO AVERIGUAR KM. REALES COCHE NACIONAL....


Publicaciones recomendadas

Hola que tal:

 

Me gustaria saber, de que manera sería posible saber si un vehículo nacional, tiene los km. que verdaderamente me indica el compraventa, ya que de los libros de revisión no me fio lo más minimo.

 

En cualquier concesionario AUDI con el nº de bastidor del coche y la matricula me podrían indicar los km reales??.

 

La cuestión es que me venden un A4 Gasolina del año 2003, creo que es el motor 163 cv, ya que el 150 cv me creo que no se comercializaba en ese año. Me lo deja el compraventa en 14.000 € y " supuestamente" 85 mil kilómetros.

 

Un saludo para todos!!!

 

 

P.D. Se comercializaba en ese año el 2.0 i de 130 cv ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal:

 

Me gustaria saber, de que manera sería posible saber si un vehículo nacional, tiene los km. que verdaderamente me indica el compraventa, ya que de los libros de revisión no me fio lo más minimo.

 

En cualquier concesionario AUDI con el nº de bastidor del coche y la matricula me podrían indicar los km reales??.

 

La cuestión es que me venden un A4 Gasolina del año 2003, creo que es el motor 163 cv, ya que el 150 cv me creo que no se comercializaba en ese año. Me lo deja el compraventa en 14.000 € y " supuestamente" 85 mil kilómetros.

 

Un saludo para todos!!!

 

 

P.D. Se comercializaba en ese año el 2.0 i de 130 cv ?

 

:cfsd1: La pregunta del millón. En Alemania están obligados a darte estos datos por ley desde Agosto del 2005. En España, no. Como mucho conseguirás que te lo digan de palabra, pero el historial por escrito, nada de nada.

El colmo del absurdo: como todos los concesionarios están interconectados entre si, puedes pedir el historial de tu coche español, allí!!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: La pregunta del millón. En Alemania están obligados a darte estos datos por ley desde Agosto del 2005. En España, no. Como mucho conseguirás que te lo digan de palabra, pero el historial por escrito, nada de nada.

El colmo del absurdo: como todos los concesionarios están interconectados entre si, puedes pedir el historial de tu coche español, allí!!

 

BERNAT

 

 

Entonces me quieres decir, que con el nº de bastidor en cualquier concesionario oficial me pueden verificar si los km. son reales o no...? Y si no tiene libro ni ha pasado las revisiones en conce oficial? :lol2: .

 

Ya esta el follón jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( La pregunta del millón. En Alemania están obligados a darte estos datos por ley desde Agosto del 2005. En España, no. Como mucho conseguirás que te lo digan de palabra, pero el historial por escrito, nada de nada.

El colmo del absurdo: como todos los concesionarios están interconectados entre si, puedes pedir el historial de tu coche español, allí!!

 

BERNAT

 

 

Entonces me quieres decir, que con el nº de bastidor en cualquier concesionario oficial me pueden verificar si los km. son reales o no...? Y si no tiene libro ni ha pasado las revisiones en conce oficial? :cry1: .

 

Ya esta el follón jajajaja

 

:( Obviamente, no tienen más información que la que ellos han ejecutado sobre el coche. Vamos a suponer, si tu coche es del 2003, como minimo fue al concesionario hasta el 2005, para disfrutar de la garantía. O sea, que hasta los dos años SI tienen esta informacion. Te interesa saber cuantos kilometros tenia el coche al final de la garantía. Si tenía más de los que tiene ahora, algo anda mal....

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( La pregunta del millón. En Alemania están obligados a darte estos datos por ley desde Agosto del 2005. En España, no. Como mucho conseguirás que te lo digan de palabra, pero el historial por escrito, nada de nada.

El colmo del absurdo: como todos los concesionarios están interconectados entre si, puedes pedir el historial de tu coche español, allí!!

 

BERNAT

 

 

Entonces me quieres decir, que con el nº de bastidor en cualquier concesionario oficial me pueden verificar si los km. son reales o no...? Y si no tiene libro ni ha pasado las revisiones en conce oficial? :cry1: .

 

Ya esta el follón jajajaja

 

:( Obviamente, no tienen más información que la que ellos han ejecutado sobre el coche. Vamos a suponer, si tu coche es del 2003, como minimo fue al concesionario hasta el 2005, para disfrutar de la garantía. O sea, que hasta los dos años SI tienen esta informacion. Te interesa saber cuantos kilometros tenia el coche al final de la garantía. Si tenía más de los que tiene ahora, algo anda mal....

 

BERNAT

 

 

Ok. Gracias por la información, me pasaré por un conce AUDI a ver si realmente el compraventa está en lo cierto. En estos temas desconfio bastante, aunque he tenido varios coches y nunca he tenido ningun problema de esta índole de " afeitado " kilométrico. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: La pregunta del millón. En Alemania están obligados a darte estos datos por ley desde Agosto del 2005. En España, no. Como mucho conseguirás que te lo digan de palabra, pero el historial por escrito, nada de nada.

El colmo del absurdo: como todos los concesionarios están interconectados entre si, puedes pedir el historial de tu coche español, allí!!

 

BERNAT

 

 

Entonces me quieres decir, que con el nº de bastidor en cualquier concesionario oficial me pueden verificar si los km. son reales o no...? Y si no tiene libro ni ha pasado las revisiones en conce oficial? :wub: .

 

Ya esta el follón jajajaja

 

:clap1: Obviamente, no tienen más información que la que ellos han ejecutado sobre el coche. Vamos a suponer, si tu coche es del 2003, como minimo fue al concesionario hasta el 2005, para disfrutar de la garantía. O sea, que hasta los dos años SI tienen esta informacion. Te interesa saber cuantos kilometros tenia el coche al final de la garantía. Si tenía más de los que tiene ahora, algo anda mal....

 

BERNAT

 

 

Ok. Gracias por la información, me pasaré por un conce AUDI a ver si realmente el compraventa está en lo cierto. En estos temas desconfio bastante, aunque he tenido varios coches y nunca he tenido ningun problema de esta índole de " afeitado " kilométrico. Un saludo

 

Pués entones tú eres la excepción que confirma la regla. Espero que tu racha siga con este coche..

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único que está a la caza, en este tiempo, me han quitado un coche de las manos en Alemania, y me he encontrado con bastantes fraudes andantes.

 

Ya te digo tio, a todos nos cuesta bastante ganar pasta, para que encima llegue un compraventa aprovechado y nos venda un coche " afeitado" de kilómetros. A mi los compraventas me hacen desconfiar bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.