Jump to content

s3 frente a ibiza tdi


fraudi

Publicaciones recomendadas

Lo que en realidad pasó es que lo hicieron con coches de radiocontrol teledirigidos...y como el del Ibiza iba todo fumao-empastillao pues ya no recuerda su única neurona sana qué demonios pasó aquel día... :notworthy::laugh:

 

De hecho, luego vieron que ni siquiera el F1 de Alonso se escapaba del Ibiza ni del S3.

 

Sin acritud para los que tengan un Ibiza.

 

s2

post-12378-1188479092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero Audi es Audi y eso es irrebatible se diga lo que se diga.

Eso precisamente es con lo que yo no comulgo...a mi me da igual el nombre que tenga Audi,Audi sera lo que se gane por meritos propios,a mi me da igual ir mañana y comprar un 330i o un CLK,es decir,yo voy al al que mas ofrezca y me de el producto mas solido por un precio mas ajustado,como se llame me da exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo en esta actitud de nuevo Seneca, y a pesar de tener un taller de reparación de automóviles y ver en mayor profundidad muchísimos más aspectos de los que otras personas puedan ver con su determinado modelo de marca de vehículo y saber sus fallos, virtudes e inconvenientes en una amplísima mayoría de dichos coches a dia de hoy desde mi anterior Volvo 340 GL con motor Renault de 1.721 cm. cúbicos, mi anteriores Golf serie 3 uno GL de 75 CV y otro GTI de 115 pasando por mi actual A3, la verdad te he nombrado varios de los que daría lo que fuera por retroceder en la época y volverlos a comprar y probando modelos como posible futura adquisición como Mercedes CLK, BMW serie 3 también por poner dos ejemplos más comunes, sinceramente mi meta es volver a comprar en cuanto pueda otro nuevo Audi.

 

Nunca he visto tal vehículo que pudiera darme tantos y tan grandes resultados tan satisfactorios como para volver a tener otro producto de la misma casa y mira que los anteriores me resultaron increíblemente buenos igualmente.

 

Por supuesto yo tampoco a excepción de Audi estoy casado con alguna marca en especial, sino simplemente el que me entre por los ojos y dependiendo del presupuesto voy y me lo compro.

 

Claro que también hay ciertos modelos de Audi que hubiera sido mejor ni sacarlos al mercado como el A2 dependiendo ya sobre gustos y sino con nuestros modelos en su segunda serie, el actual A3 dió de que hablar por fallos en mecanica con sus nuevos motores TDI que se tuvieron que cambiar en algunas unidades por no decir que hasta incluso el propio vehículo, como a mi me pasó con el anterior Mini de BMW del que tan solo comento que es precioso, pero al menos sus primeras unidades salieron pésimas y más la mia que después de abonar más de 20.000 euros en un utilitario siendo el Cooper tuve que cambiarlo finalmente haciéndome tomar la decisión de no volver a comprar un BMW/Mini.

 

Perdona por la extensión pero si que es verdad que a veces nos basamos en que tal marca al ser de tanto prestigio para muchos es la mejor, cosa que con fundamento al menos en mi caso puedo comentar pero no dándome de listo asegurando que es el mejor coche de todos los tiempos.

Por supuesto que hay mejores y peores, pero estoy tan sumamente contento con él que para mi todo serán bondades hacia tal vehículo, no confundamos hacia la marca aunque lógicamente se trate de Audi. Yo solo conozco el mio y los nuevos no se cómo pueden resultar.

 

En fin, que voy a por el nuevo S1 a partir del 2009 y puede que diga barbaridades por salirme malo, aunque no tengo más que un cinco por ciento de dudas de que pueda salirme malo con respecto a BMW que el porcentaje se eleva al 90 %.

Bueno, majo, que conste que ni estoy de mal humor ni nada, precisamente en un foro estamos para esto, para debatir muchísimas cosas siempre haciendo gala de nuestro respeto y educación.

 

Madre mia, si ya me iréis conociendo poco a poco por ser el que escribe o uno de los que escriben y no se ve el final del post, jajajaja.

 

Saludos, amigo.

 

Modificado por algún fallito de escritura, aún quedará alguno más.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.721cm cubicos que comentas, si es el de 92cv, lo tuvimos en un R19. Yo era bastante pequeño pero mi padre siempre ha dicho que andaba muy bien y llegaba a consumir bastante poco. Eso si, tenia el problema de los renault de la epoca, que en la culata tenia unos taponcillos que saltaban y tiraba todo el agua. Me acuerdo una vez q nos dejo tiraos, todo el motor lleno de agua con color oxido. Le pusieron un tapon y a correr, anda q no duro el jodio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo de esos pequeños inconvenientes de dichos coches, anda que no he visto casos en el mecanico para ponerle esos taponcitos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.