Jump to content

s3 frente a ibiza tdi


fraudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mmmmmm... pues no es por na, pero los q tienen un S3 o un S4 no han puesto el grito en el cielo al leer eso... por algo sera... no se yo q pensar eh.

Por mi parte el ni molestarme en contestar a tales batallitas es tan sencillo como que hace tiempo que ignoro ciertos mensajes (que por cierto creo que deberiamos hacerlo todos y asi ganariamos en calidad del foro y de los post), y sobre todo el que creo que todos tenemos derecho en esta vida a ser inteligentes, fantasmas, pobres personas...... ni mas ni menos, cada uno encuentra la felicidad a su manera, y si alguien la encuentra contando esto estupendo para el.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Bueno, aquí ojeando temas anteriores me he visto este.

 

Opino yo ahora.

 

Empezando que como opiniones hay para todas las clases y gustos pero ya para empezar dejando de lado que puede que corra más o deje de correr uno u otro tan solo hay que ver la construcción de un vehículo que lleva en su carroceria un motor de 210 o 225 CV más tracción a las cuatro ruedas a otro tan solo ser de tracción delantera.

 

Si en el caso de que el Ibiza pudiera ir a la par o casi a la par, o suponiendo que lo adelantara, nada más llegar a una curva algo pronunciada enseguida sería engullido por el S3 por ese paso de curva debido a su estabilidad y demás opciones que tiene con respecto al modelo de Seat.

 

Ya con eso para mi me basta para comentar que la supremacía en general del S3 es total con respecto a este Seat.

No por ello digo que Seat sea malo ni pobre, puesto que además tiene muchas virtudes más que defectos.

Pero entre precio, accesorios y motor entre uno y otro estriba una gran diferencia.

 

Otra cosa sería más lógico hablar del mismo motor a igual potencia entre el mencionado S3 y el nuevo Seat León, coches muy parecidos en cuanto a dimensiones y construcción, lo cual si rebasara al S3 ya estaríamos contando de que se trata de otra época puliendo fallos y no son fallos del S3.

 

Editado por acento mal puesto.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí ojeando temas anteriores me he visto este.

 

Opino yo ahora.

 

Empezando que como opiniones hay para todas las clases y gustos pero ya para empezar dejando de lado que puede que corra más o deje de correr uno u otro tan solo hay que ver la construcción de un vehículo que lleva en su carroceria un motor de 210 o 225 CV más tracción a las cuatro ruedas a otro tan solo ser de tracción delantera.

 

Si en el caso de que el Ibiza pudiera ir a la par o casi a la par, o suponiendo que lo adelantara, nada más llegar a una curva algo pronunciada enseguida sería engullido por el S3 por ese paso de curva debido a su estabilidad y demás opciones que tiene con respecto al modelo de Seat.

 

Ya con eso para mi me basta para comentar que la supremacía en general del S3 es total con respecto a este Seat.

No por ello digo que Seat sea malo ni pobre, puesto que además tiene muchas virtudes más que defectos.

Pero entre precio, accesorios y motor entre uno y otro estriba una gran diferencia.

 

Otra cosa sería más lógico hablar del mismo motor a igual potencia entre el mencionado S3 y el nuevo Seat León, coches muy parecidos en cuanto a dimensiones y construcción, lo cual si rebasara al S3 ya estaríamos contando de que se trata de otra época puliendo fallos y no son fallos del S3.

 

Editado por acento mal puesto.

Que se lo digan a los que el pasado fin de semana vieron como quedaban primero y segundo dos Leones con traccion DELANTERA en el WTCC,uno hasta era TDI...no decian que el exceso de par haria inviable que un TDI ganara carreras y menos siendo DELANTERA. :(

 

Veo que muchos o algunos hablan de pajaros por parte de usuarios de Seat,pero yo os aseguro que no se quien tiene mas pajaros porque algunos teneis una Auditis aguda con variante Traccion Quattroitis que no se puede aguantar... :cry1: y antes podia parecer que lo decia porque tenia un Cupra,pero es que ahora tengo un Audi y lo digo igual.

 

Ya he tenido (como mucha gente) unos cuantos coches...el ultimo fue un Seat Ibiza Cupra 1.8T 20v reprogramado por Upsolute y os puedo asegurar que si lo pusiera al lado de un TT como el mio sin los PSS9 y los Brembo se reiria de el en todo momento,eso si,dejaria de verlo pronto...menudo aparato...y que sensaciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seneca. No es que seamos Quatritis o como has dicho, sino ser realistas como ha comentado Carmelo.

 

Lo que yo he puesto ha sido sin mirar más que el primer comentario, ni he mirado para abajo a excepción de ahora mismo antes de escribir esta nueva respuesta, y mira qué casualidad, han dicho precisamente lo que yo.

 

¡No será tanta casualidad el comentar sobre Audi lo que yo veo en la realidad! Y a quien le pese, pues bueno, allá él aunque sigo diciendo que un Seat Ibiza hoy dia es un magnífico coche.

 

Es más, aparte del A3 tengo el nuevo Seat León del que comentaría bondades tan simplemente por pertenecer al grupo VAG.

Pero Audi es Audi y eso es irrebatible se diga lo que se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.