Jump to content

el nuevo s3


devil08

Publicaciones recomendadas


pues eso que hoy acabo de ver el nuevo s3 en color negro y yo me he quedado :huh::(:cfsd1::cfsd1: y esta decidido en cuanto tengua la pasta tambien me lo compro asi alguien tambien se quedara :cfsd1::flwrs::bsh1::bsh1: con el mio porque entre otras cosas seguro que le meto los backets en cuero. :kss1::kss1::kss1:;)

 

Buenas ...

 

Pues a mí no me impactó tanto el S3 en negro ...

 

Quedan demasiado desapercibidos para mi gusto los plásticos negros de los parachoques y tal ... un tanto sosín ... para mi gusto repito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta en negro brillante o blanco

 

 

 

:flwrs:;):lol2::p

 

 

por cierto alguien ha visto el anuncio que se ve por la television del nuevo s3? si es asi que os parece? yo encuentro que esta bastante bien. por cierto alguien me podria pasar el anuncio cuando salio de nuestro pequeñin el 3 puertas por favor? mi email es miguelmas01@yahoo.es.muchas gracias. :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta nada el anuncio, o por lo menos podian hacer algo mucho mejor, no enseñan el interior, ademas el exterior en gris plata no resalta nada ni los espejos cromados ni los elementos identificativos que le distinguen de un a3 normal... de echo yo el unico S3 que he visto en persona es en ese color y no impresiona nada ni en un escaparate con focos :lol2:

 

Yo lo compraria en azul, rojo o negro.

 

en la web de audiclass explican el anuncio y pone : "Acabados los ensayos, se llevó a cabo el rodaje definitivo que tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Hasta allí se transportó desde Barcelona el nuevo Audi S3 junto con 600 botellas. Para el rodaje se utilizaron 400, de las cuales se cayeron tan sólo cuatro y se rompieron 2; además fueron necesarios 30 extras y un equipo de 75 personas"

 

Yo nose donde estan los 30 extras, alguien los ve? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta nada el anuncio, o por lo menos podian hacer algo mucho mejor, no enseñan el interior, ademas el exterior en gris plata no resalta nada ni los espejos cromados ni los elementos identificativos que le distinguen de un a3 normal... de echo yo el unico S3 que he visto en persona es en ese color y no impresiona nada ni en un escaparate con focos :lol2:

 

Yo lo compraria en azul, rojo o negro.

 

en la web de audiclass explican el anuncio y pone : "Acabados los ensayos, se llevó a cabo el rodaje definitivo que tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Hasta allí se transportó desde Barcelona el nuevo Audi S3 junto con 600 botellas. Para el rodaje se utilizaron 400, de las cuales se cayeron tan sólo cuatro y se rompieron 2; además fueron necesarios 30 extras y un equipo de 75 personas"

 

Yo nose donde estan los 30 extras, alguien los ve? ;)

 

Las personas que pasean por la acera (incluidos animales) eson son los 30 extras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta nada el anuncio, o por lo menos podian hacer algo mucho mejor, no enseñan el interior, ademas el exterior en gris plata no resalta nada ni los espejos cromados ni los elementos identificativos que le distinguen de un a3 normal... de echo yo el unico S3 que he visto en persona es en ese color y no impresiona nada ni en un escaparate con focos :cry1:

 

Yo lo compraria en azul, rojo o negro.

 

en la web de audiclass explican el anuncio y pone : "Acabados los ensayos, se llevó a cabo el rodaje definitivo que tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Hasta allí se transportó desde Barcelona el nuevo Audi S3 junto con 600 botellas. Para el rodaje se utilizaron 400, de las cuales se cayeron tan sólo cuatro y se rompieron 2; además fueron necesarios 30 extras y un equipo de 75 personas"

 

Yo nose donde estan los 30 extras, alguien los ve? :bsh1:

 

Las personas que pasean por la acera (incluidos animales) eson son los 30 extras.

salu2

 

O los que colocaron las botellas...as saber.

A mi el anuncio me parece mu soso. Es más, si hubieran elegido el blanco o el panocha, dándole un enfoque más agresivo creo que habria destacado algo más la estetica del coche.

Lo que más me extraña es que con lo buenos que suelen ser los anuncios del grupo VW, este sea tan...asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo en azul y no es pq lo tenga yo, pero sinceramente es el que mas me gusta, despues de este me iria a por el ROJO o BLANCO.

 

saludos

 

Sí señor ... el azul ese que tienes le queda muy bonito .... en blanco también tiene que ser la osti@ y el plata (del catálogo) me encanta ...

 

El anuncio me gusta .... transmite delicadeza y docilidad para una bestia de 265 CV !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo en azul y no es pq lo tenga yo, pero sinceramente es el que mas me gusta, despues de este me iria a por el ROJO o BLANCO.

 

saludos

 

El tuyo tampoco habria quedado nada mal en el anuncio...hay que ver lo bonito que lo tienes!

El blanco que tambien pulula por el foro es precioso. Que envidia que daissssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba el anuncio del Audi que subia por la pista de salto de esqui...

 

Este del S3 queda uno con ganas de ver mas del coche.. nose yo por lo menos quedo con la cosa de.. "eso es todo? ya esta?"

 

Y me mola mucho cuando anuncian el Mercedes Sportcoupe al final cuando acaban con la frase : "Que te diviertas" :unsure: me parece un acierto, al igual que Bmw con la frase "te gusta conducir?"... creo que a Audi le falta alguna frasesita molona, que pegue, que le de referencia al coche... aver si alguien se le ocurre alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba el anuncio del Audi que subia por la pista de salto de esqui...

 

Este del S3 queda uno con ganas de ver mas del coche.. nose yo por lo menos quedo con la cosa de.. "eso es todo? ya esta?"

 

Y me mola mucho cuando anuncian el Mercedes Sportcoupe al final cuando acaban con la frase : "Que te diviertas" :( me parece un acierto, al igual que Bmw con la frase "te gusta conducir?"... creo que a Audi le falta alguna frasesita molona, que pegue, que le de referencia al coche... aver si alguien se le ocurre alguna.

 

el nuevo del sportcoupe es muy bueno, tienes 1440 euros...1440 minutos.... :unsure:

 

el del S3 está bien, pero el color del coche ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.