Jump to content

Alguien pidió su A3 en nov/dic y entrega en enero?


Manu

Publicaciones recomendadas

pues yo lo pedi el 17 de noviembre y el comercial me dijo hace 20 dias que para la s..ta semana del año.Ha empezado hoy y todavia no me ha llamao, asi que no se ya que pensar.A lo mejor se referia a que salia de alemania, pero es que llevo ya 2 meses y 17 dias esperando, cuandoa algunos les tardo 2 meses y 3 dias, vaya m**** , estoy ya que no me puedo esperar mas.

Pues bienvenido al club pocholo.... :) a mi me quedan 15 dias y ya estoy con complejo de spyderman... o sea subiendome por las paredes!! <_< ;)

 

Josmi enhorabuena por el carro .... uno menos en el club de los desesperados! :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo,

ya tengo más noticias y después del Post de Manu y lo que me han dicho está todo muy claro. He llamado a atención al cliente y me han comentado exactamente lo mismo que a Manu. Aunque yo quería saber en concreto qué pasaba con el attraction que además de la radio, en el paquete básico también se incluyen llantas, termómetro y asiento regulación altura copiloto.

 

Lo que me ha comentado: Los cambios de equipamiento entran en los coches con fecha de producción de la séptima semana del 2004 en adelante. En el caso del Ambition y el Ambiente el único cambio de equipamiento es que trae la radio Concert. Nada más y no hay incremento del precio franco, así que os la tienen que descontar o incluir si no la habeís pedido.

 

El caso del attraction es un poco más complicado. Porque ese paquete básico (radio+llantas+asto reg. altura+termometro) tiene un código ahora mismo, y tiene un pequeño incremento de precio. Aún así el incremento de precio que tiene supone un 83% de descuento frente al precio de pedir todo eso antes por separado. Pero si en el pedido no está ese código no te viene nada de eso de serie. Y como cuando yo lo pedí no existia ese código..... :rolleyes: La de atención al cliente me ha dicho que de todas formas lo hable con el comercial, y me ha avisado que si me han dado fecha de entrega que entonces ya el pedido casi seguro no se puede modificar.

 

Así que nada, creo que todo aclarado entonces :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.