Jump to content

Ya me colocaron los Koni en mi A4


desimaxi

Publicaciones recomendadas

demaxi ¿tenías ya los originales desgastados?¿cuantos km tenías?

 

YO se los cambiaré pero supongo que esperaré hasta que estén mal los que trae de serie; aq yo sí voy a bajar la supensión, montáré unos muelles eibach y amortiguadores blistein

Ahi esta Kyfran, fiel al foro :lol::lol::lol:

 

Q los disfrutes Desimaxi!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, por supuesto el telefono es: 00376825267 la empresa se Auto Motor Racing, ya me contareis si lo pedis si vais halli podemos quedar para recogerles y que nos les monten. Tienen una web tambien http://www.automotoracing.org/ aunque mejor llamais y así aclarais el modelo y todo bien por que la web es un poco orientativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee compas, nunca habeis visto un telefono de Andorra. Sólo que incluye el correspondiente prefijo, porque he supuesto que llamarais desde España. El telefono es veridico, no penseis que os va a saltar una linea erotica ni nada por el estilo :blink: :rolleyes: ahi que ver.....

Y yo saldría de Valladolid, tengo miedo de pisar Andorra porque lo mismo acabo hasta con el stock de pilas, pero weno iré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio 390 euros más IVA, Koni Sport amarillos

Kilómetros que tenian los antiguos 86000 más o menos.

Precio del cambio más la alineacíon: 15 euros cada uno = 60 euros + 22 euros de alineación.

Me los cambiaron en Neumáticos Merino del C.C. E Ingenio, Pepe (el Dueño, que lo conocemos desde hace mucho time me hizo ese precio).

 

Alguna cosilla más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.