Jump to content

Ya me colocaron los Koni en mi A4


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Ayer lo hicieron, estaba loco que me lo colocaran de una vez y lo hicieron en Vélez-Málaga. por el módico precio de 60 € más 22 € por la alineación. (amigo de un compañero que tiene un taller en un C.C. :D)

 

Bueno sólo he trabajado con ellos durante 50 km. más o menos, pero aquellos que conocen la autovía de la Cala del Moral hasta Vélez- Málaga, saben que es una carretera un poco peculiar en su trazado y bacheado en algunos tramos; como me dijo Cristobal, "se acabarán los balanceos", en unos pocos Km. ya se nota el cambio, para mejor claro. Balanceo cero patatero.. :(

La entrada en curvas es mucho mejor estabilizada, no se levanta tanto como los anteriores, es mucho más plano, por lo tanto da más sensación de seguridad. Al ser más dura la amortiguación, los baches se hacen un poco de más :D , no sé como explicar, se notan más ;) , pero lo que quería principalmente era acabar con los balanceos dichosos, y de sobra las espectativas están cumplidas.

 

Gracias a todos por recomendarmelos, a ti principalmente Paisano Cristobal, te debo una... KDD :D

a ver si mi trabajo y mis horarios me dejan quedar con vosotros un Sábado.

 

Estamos en contacto :(;)

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He puesto los Koni Amarillos, y no he bajado nada de nada.

 

Ya me explicaron que para bajar la suspensión había que poner muelles y yo no lo he hecho, sólo colocar los Koni Sport Amarillos. :p

 

Si lo prometo, iré a la próixima quedada ;)

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.