Jump to content

Me voy a Mercedes.


route66

Publicaciones recomendadas


Primero de todo, explicar que no es ningun enchufe, me concia el jefe de ventas de la Mercedes puesto que mi antiguo jefe le ha comprado un monton de coches :ranting2: ( clk 320, cls 500, s 500 antiguo y ahora el nuevo, Ml 320 el viejo y ahora el nuevo, sl 500, sportcoupe...) total que yo sepa es su mejor cliente y si no de los mejores, me comentaron que abrian un Conce nuevo y les dije que soy un fanatico de los coches y me encantaria trabajar en el sector y se hablo todo y al final se llego a buen puerto :huh: .

Abuelo tranquilo que el Q7 no se queda sin ir a la Nacional :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, explicar que no es ningun enchufe, me concia el jefe de ventas de la Mercedes puesto que mi antiguo jefe le ha comprado un monton de coches :ranting2: ( clk 320, cls 500, s 500 antiguo y ahora el nuevo, Ml 320 el viejo y ahora el nuevo, sl 500, sportcoupe...) total que yo sepa es su mejor cliente y si no de los mejores, me comentaron que abrian un Conce nuevo y les dije que soy un fanatico de los coches y me encantaria trabajar en el sector y se hablo todo y al final se llego a buen puerto :huh: .

Abuelo tranquilo que el Q7 no se queda sin ir a la Nacional :ranting2: .

 

c*** pues felicidades entonces :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, explicar que no es ningun enchufe, me concia el jefe de ventas de la Mercedes puesto que mi antiguo jefe le ha comprado un monton de coches :) ( clk 320, cls 500, s 500 antiguo y ahora el nuevo, Ml 320 el viejo y ahora el nuevo, sl 500, sportcoupe...) total que yo sepa es su mejor cliente y si no de los mejores, me comentaron que abrian un Conce nuevo y les dije que soy un fanatico de los coches y me encantaria trabajar en el sector y se hablo todo y al final se llego a buen puerto :drooling: .

Abuelo tranquilo que el Q7 no se queda sin ir a la Nacional :clap1: .

a tu ex-jefe le va bien, eh :clap1:

 

trae el Q7 a burgos que te trataremos muy bien a pesar de todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.