Jump to content

INSTALACION KIT XENON "WELLDONE" EN A3 8P


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

BUENAS. En un par de días me llega un kit de xenon de la marca Welldone (H7). Y me gustaría saber si hay algun brico para la instalación de este kit, ya que lo he buscado por el "Buscador" del foro y no lo he encontrado.

O sino, alguien de mi zona q me pueda echar una mano, algun fin de semana para montarlo. Soy de Córdoba capital.

 

Saludos.

 

 

P.D: Los que los tengais puesto, que os parece? Es mejor que la lamparas opticas?

Hombre, yo en la actualidad utilizo las Bluevision, pero siempre se ha dicho que el Xenon es mejor....ASI que ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Yo uso las bluevision también y para el que piense en ponerselas le digo que no merece la pena, las de serie alumbran casi igual y por la diferencia de precio no interesa.

 

Luego los kits xenon no son dificiles de poner, si es enchufar la bombilla al transformador y el transformador a la clavija del coche, no tiene mas, luego fijas con bridas el transformador y apañado.

 

Por otra parte me estube informando, corre el rumor de que se necesita lavafaros y regulación automática así que un dia de trabajo fuy a arreglar un ordenador a un mecánico (soy informático) y ya que estaba alli le pregunte al mecanico y me dijo pues no lo se, espera que llame a mi proveedor. El proveedor le dijo que no tenia ni puñetera idea pero que los de la itv seguro que lo sabian. Ese mismo día tenía que arreglar un ordenador en otra ciudad cercana a la mia y mientras estaba de camino vi el cartel de itv y me pare a preguntar. Me dijeron que era obligatorio lo de la regulación automática pero los lavafaros no.

 

Pongo todo esto en este post porque creo que se discutio de esto en otros anteriores pero estaran perdidos por el fondo del foro y me da pereza buscarlos jejeje.

 

Por cierto, todos los que tienen xenon dicen que alumbran de la leche, habra que creerlos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que la itv no la pasas y que si la GC te pilla, al no tener lavafaros y regulación de los faros pueden decirte algo...... en varios post del foro, hacen referencia a esto, pero bueno, yo pienso ponerselos, ya que es poco probable que te pare la GC si lo tienes bien regulados y la itv todavia me qda un pokitin. :kss1:

 

Uf, he estado viendo un poco el paronama, y veo complicado la coloación del transformador, no? :flwrs:

 

Repito, por favor, alguien que lo halla montado en su A3 (8p), que me ayude un poco en la instalación y me de su opinión del kit. Ah! y si hay alguien de Cordoba capital, q pueda echarme una mano se lo agradecería. :clap1: :clap1:

 

 

 

Saludos. :clap1:

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un rumor, es obligatorio el uso de lavafaros con el uso de xenon, eso es una verdad como un templo, y es que el cristal del faro con la suciedad emite destellos que pueden deslumbrar. No creo que te multen porque dudo mucho que un guardia civil se ponga a investigar el lavafaro pero la ITV no la pasaras ni de coña.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, por aquí, por Córdoba, tienes a CORDOBÉS que creo que SI ha montado un kit recientemente. Mándale un MP y te acercas por su taller en la Avenida Carlos III, que ya verás como es coser y cantar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.