Jump to content

Publicaciones recomendadas


Lo que hace es recircular el aire de dentro del coche no entra aire de fuera coge el aire de dentro del coche y lo vuelve a soltar.....yo lo utilizo para cuando alguien me fuma en el coche :lol2: que no me gusta nada por cierto.

 

Eso creo, si alquien sabe dar una respuesta más correcta adelante.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S ami padre cuando fue aala Audi a comprarlo le dijeron que era para cuando hacia mala olor dentro del habitaculo vmos en pocas palabras x si alguno de dentro see tirava un pedete o Yufa ( esas que no suenan pero no veas como huelen ) o pedos pintores depende como le llameis. pero yo creo que ees para reciclar vamos nunca lo e dudado pero como le dijeron eso :Syo lo pongo cuando tengo el aire acondicionado asi enfria mas ^^ porque no enfria aire caliente sino ya frio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la idea de que se utilizaba por ejemplo, en caso de ir detrás de un camión, para evitar que entren dentro del habitáculo sus humos de escape. En caso de flatulencias siempre tiro de elevalunas :)

 

 

yo pensaba lo mismo y creo que es para eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.