Jump to content

mi pequeñin me hace cosas raras


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy al ir a arrancar mi pequeñin no me arrancaba y era como si cuando le das a la llave le falte bateria porque se apagaba todo el cuadro y no arrancaba asi lo he intentado 2 veces y nada y a la tercera vez le he dado un golpecito de gas ( muy pequeño) y a arrancado, lo he dejado un minuto o minuto y medio y se ha puesto a 1.000 revoluciones asi lo he dejado durante un minuto o minuto y medio y despues lo he parado y he esperado un poco y lo he puesto en marcha y ha arrancado normalmente y la revoluciones se han puesto a mas o menos 900 revoluciones, ahora bien os parece que he hecho bien ? he ha afectado en algo al coche? que es lo que le puede pasar? no ha habido en ningun caso humo blanco,he hecho bien? y lo que voy a hacer a partir de ahora es arrancarlo cada dia aunque no lo use ¿es buena idea? es que me tiro semanas sin usarlo. gracias por vuestra ayuda. :):kss1::p^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que hoy al ir a arrancar mi pequeñin no me arrancaba y era como si cuando le das a la llave le falte bateria porque se apagaba todo el cuadro y no arrancaba asi lo he intentado 2 veces y nada y a la tercera vez le he dado un golpecito de gas ( muy pequeño) y a arrancado, lo he dejado un minuto o minuto y medio y se ha puesto a 1.000 revoluciones asi lo he dejado durante un minuto o minuto y medio y despues lo he parado y he esperado un poco y lo he puesto en marcha y ha arrancado normalmente y la revoluciones se han puesto a mas o menos 900 revoluciones, ahora bien os parece que he hecho bien ? he ha afectado en algo al coche? que es lo que le puede pasar? no ha habido en ningun caso humo blanco,he hecho bien? y lo que voy a hacer a partir de ahora es arrancarlo cada dia aunque no lo use ¿es buena idea? es que me tiro semanas sin usarlo. gracias por vuestra ayuda. :clap1: :crying_anim: :ranting2: :(

 

Hombre ... pues yo sí que lo arrancaría de vez en cuando.

 

Por lo menos 1 vez a la semana y hazle unos kilometritos ...

 

No sé si debes de tener algún problema con la batería, pero los síntomas que padece ... huele a eso.

 

Lo que me despista es que después haya arrancado ...

 

Mi hermano guarda una moto clásica en mi garaje ... venía a arrancarla de vez en cuando hasta que al final pasó demasiado tiempo y la batería se murió ...

 

No zé maz ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es claramente de la bateria, los bornes....

 

 

los bornes? :clap1: a que te refieres exactamente especifica porfavor.porque la bateria me la han mirado en el conce y pone que esta muy bien, que tenguo que hacer exactamente? cambiar los bornes? y con eso se me va a solucionar el problema del arranque? hay que cambiar los bornes?o los cables de los bornes? o solamente los bornes? gracias. :crying_anim: :ranting2: :(:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy al ir a arrancar mi pequeñin no me arrancaba y era como si cuando le das a la llave le falte bateria porque se apagaba todo el cuadro y no arrancaba asi lo he intentado 2 veces y nada y a la tercera vez le he dado un golpecito de gas ( muy pequeño) y a arrancado, lo he dejado un minuto o minuto y medio y se ha puesto a 1.000 revoluciones asi lo he dejado durante un minuto o minuto y medio y despues lo he parado y he esperado un poco y lo he puesto en marcha y ha arrancado normalmente y la revoluciones se han puesto a mas o menos 900 revoluciones, ahora bien os parece que he hecho bien ? he ha afectado en algo al coche? que es lo que le puede pasar? no ha habido en ningun caso humo blanco,he hecho bien? y lo que voy a hacer a partir de ahora es arrancarlo cada dia aunque no lo use ¿es buena idea? es que me tiro semanas sin usarlo. gracias por vuestra ayuda. :clap1: :crying_anim: :ranting2: :(

 

Hombre ... pues yo sí que lo arrancaría de vez en cuando.

 

Por lo menos 1 vez a la semana y hazle unos kilometritos ...

 

No sé si debes de tener algún problema con la batería, pero los síntomas que padece ... huele a eso.

 

Lo que me despista es que después haya arrancado ...

 

Mi hermano guarda una moto clásica en mi garaje ... venía a arrancarla de vez en cuando hasta que al final pasó demasiado tiempo y la batería se murió ...

 

No zé maz ...

 

Saludos.

 

 

por eso no hay problema, tranquilo.gracias :cfsd1::cfsd1::cfsd1::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a tu coche no le pasa nada, solamente es que de tenerle parado le pasan esas cosas, deberías darte un rulillo cada 2 ó 3 días, que tienes un CARRAZO!!! y ASÍ alegras el barrio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria

 

 

pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a tu coche no le pasa nada, solamente es que de tenerle parado le pasan esas cosas, deberías darte un rulillo cada 2 ó 3 días, que tienes un CARRAZO!!! y ASÍ alegras el barrio...

 

S2

 

 

muchas gracias eso voy a hacer lo que primero lo voy a lavar un poco ya que esta un poco sucio mi pequeñin.gracias. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria

 

 

pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria

 

 

pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :innocent: <_< <_< :p

no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala

 

Opino exactamente lo mismo yo no le daría mas importancia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria

 

 

pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :crying_anim: :cfsd1::laugh::ph34r:

no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala

 

Opino exactamente lo mismo yo no le daría mas importancia

 

S2

 

 

ok muchas gracias asi le dire al del taller que haga que me cambie la bateria.muchas gracias sois los mº1. :lol2::lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo apuntar una cosa, he tenido el mismo problema en el coche de la empresa y no ha sido fallo de bateria sino de calentadores comentalo por si las moscas

 

 

 

el viernes lo puse un rato un rato en marcha y hoy cuando lo he ido a arrancar ha arrabcado a la primera sin problemas y ademas en frio.asi que puede ser que el problema este en la bateria? y sino es asi de donde puede venir? gracias. :flwrs::flwrs: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

si fueran los bornes es que no te dejaria ni cerrar el coche con el mando, no creo que sea eso, pero los fallos son claramente de la bateria

 

 

pues que podria ser si cuando me lo miran en el conce que le meten la maquina dice que la bateria esta muy bien de carga? :thumbsup::unsure::ph34r: :cry1:

no tiene nada que ver, tu llegas al conce con el coche en marcha y se a cargado la bateria, aunque lo lleves mil veces las mil veces estara cargada el problema es de dejarlo tiempo que la carga se pierde por no estar la bateria en condiciones, cambiala

 

Opino exactamente lo mismo yo no le daría mas importancia

 

S2

 

 

ya esta solucionado el problema es que estos de la audi saben "tanto" de "instalar" car audio que lo que hacia era que cuando el coche estaba parado el equipo de musica instalado por los mecanicos de audi me "consumia" bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.