Jump to content

He tenido que cambiar de firma y Avatar...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Pos lo dicho me he visto obligado a cambiar de Avatar y de firma,... vuelvo a mis antiguos origenes... SEAT... Aunque para algunos sea un poco rastrero y un paso hacia atras... os aseguro que he pagado mas por este coche que por el Audi "Aleman" y tampoco creo que me deba de arrepentir... por lo menos en lo que llevo de rodaje... ;)

 

Empezé con un Kadett GSI de mi padre... 137 cv... sin catalizador ni leches... de los alemanes... luego seguí con mi primer coche.. un Cordoba TDI SX de 90 cv de los primeros con dos puertas y tal.. mu guapo... a ver si pongo una foto... despues por imfluencias familiares y demas... un coche grande y seguro para viajar por motivos de trabajo... (yo puse lo de potente...) compré el A4 a un familiar que lo habia traido de alemania, 2.5 TDI V6... y que ya lo cambiaba por un A6 2.5 TDI V6 180cv...

 

Despues de meterle 80.000 km en poco mas de un año y medio... ya con 150.000 km... vi que era la hora de cambiarlo antes de empezar a tener que invertir dinero en el... asi que al final... he vuelto al principio... y ahora es un SEAT Toledo 1.8 Turbo de 180 cv de los guenos con motor AUQ... en acabado sport.. modelo del 2004...y con discos de freno de 312mm y 232mm ventilados delante y detras... del cual ya pondré el consiguiente reportaje fotografico... que sobre todo espero que guste a Peri... por aquello del 20VT...

 

Ni que decir queda, que mi kilometraje actual ha vuelto a unas medias de cerca de 20.000 km anuales... y la cabra tira al monte... y el GSI me enseñó a conducir...

 

Espero que despues de esto me sigais hablando... :D:( Comprender que los 30.000€ o mas de un A4 no estan al alcance de cualquiera... ;)

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más vale los 180CV (y más) de un Toledo con motor de verdad (de gasofa) que los 100+¿15? de un A3 petroletas.

 

ups, lo siento, creo me va a caer unaaaa.....

 

Ya me cuentas qué tal te va, seguro que no te arrepientes, lo único que sí echo en falta el la terminación de plástico contra plástico, que con el paso de los baches van saliendo algunos ruiditos que no les salen a los audis.

 

Taluego, peri

 

P.D. mi motor también es un AUQ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA SI TE HABLO, JARKONEN. ¡Y TE HABLO ASÍ DE EXALTADO PORQUE ESE COCHE ME PARECE UN CARAMELO MUY JUGOSO! ;):(;) Me fijé hace poco en esa versión y vi que el precio rondaba los 21.000€ Diosss, y el 1.8T con 180 caballazos y el acabado Sport. LO HAS CLAVADO, TIO, LO HAS CLAVADO!! :D:D

 

¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!

 

¡¡¡Saludos ASI de grandes!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENORABUENA POR EL COCHEE!!! aunke soy un "petrolero" me encanta ese motor!!! :D

 

Yo vengo de Seat y me paso a Audi por cambiar de marca......(espero no arrepentirme jeje ;) )

y mi anterior coche, un León TDI 110 me ha ido fenomenal (me salvo la vida !!!!!) y el servicio de postventa de seat...............MEJOR AUN!!! y por lo que leo por aqui el de Audi no se si estará al mismo nivel ;)

 

Weno ya sabes, y todos sabemos, que los toledo llevan una gran cantidad de piezas y elementos del Golf IV y el A3 I, al fin y al cabo son del mismo grupo, asi que practicamente casi no has cambiado de marca jeje.

 

Lo que si se nota es la teminación, los plásticos, ruiditos..... pero en algun sitio tiene ke estar la diferencia de precio.

 

Bueno pues ke lo disfrutes y ya sabes.... fotillos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale los 180CV (y más) de un Toledo con motor de verdad (de gasofa) que los 100+¿15? de un A3 petroletas.

 

ups, lo siento, creo me va a caer unaaaa.....

Mamonassssso, cacho perrrrrrrrrrro, traidorrrrrrrrrrrr ;):lol::lol: Ya te pillaré, jejejeje

 

 

Jarkonen, que lo disfrutes muchos km!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) Pues con este tiempo que hemos pillado y el camion que trague ayer de camino al Xanadú que me puso de chapapote hasta las orejas... voy a tener que lavarlo antes de hacer las fotos por que ya está un poco guarrete... apesar de sus solo 250 km... y un adelantamiento... al subsodicho camion de los hue*** que fue en 4ª, 5ª y 6ª por que me asuste de lo rapido que subia de vueltas... y se ponia a 4000 o mas.. y pase de 80 a 150 en un plis... X-DDD esto promete... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.