Jump to content

Help Me!!


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

El miercoles subo a alemania a comprar un coche y me gustaria saber si alguien me puede decir con el número de bastidor si a pasado alguna vez por el concesionario oficial.

 

Ahora otra duda, cualquier trabajador del concesionario tiene acceso a esos datos??

 

Un saludo... ;)

 

 

P.D En caso de que alguien pueda, intentare recompensarle, que pida por esa boquita :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El miercoles subo a alemania a comprar un coche y me gustaria saber si alguien me puede decir con el número de bastidor si a pasado alguna vez por el concesionario oficial.

 

Ahora otra duda, cualquier trabajador del concesionario tiene acceso a esos datos??

 

Un saludo... ;)

 

 

P.D En caso de que alguien pueda, intentare recompensarle, que pida por esa boquita :p

 

Acercate a un conce y tirate el rollo...(p.ej. que te traen el coche la semana que viene y quieres hacerle correas, que te digan cuanto es y tal)...y de paso, hablando, hablando, a ver que te dicen del numero de bastidor...

 

No se, es una opción... :( ...a la gente que le he comentado, han hecho algo asi, y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles subo a alemania a comprar un coche y me gustaria saber si alguien me puede decir con el número de bastidor si a pasado alguna vez por el concesionario oficial.

 

Ahora otra duda, cualquier trabajador del concesionario tiene acceso a esos datos??

 

Un saludo... :(

 

 

P.D En caso de que alguien pueda, intentare recompensarle, que pida por esa boquita ;)

 

Acercate a un conce y tirate el rollo...(p.ej. que te traen el coche la semana que viene y quieres hacerle correas, que te digan cuanto es y tal)...y de paso, hablando, hablando, a ver que te dicen del numero de bastidor...

 

No se, es una opción... :flwrs: ...a la gente que le he comentado, han hecho algo asi, y sin problema.

 

:) Esta información no te la dará ningun concesionario español, por una interpretacion sesgada que estos hacen de la Ley Organica de Protección de Datos.

No obstante, lo tienes bién: En ALEMANIA cualquier concesionario está obligado a facilitarte esta informacion, en cumplimiento de un decreto del parlamento de allí que se aprobó el el 18 de Agosto del 2005.

No te quepa duda de que este coche HA PASADO POR CONCESIONARIO, al menos durante los dos años de su garantía, sería de tontos no haberlo hecho.

Si quién te lo vende NO ES CONCESIONARIO, éxigele que te consiga este certificado, o que te acompañe a un concesionario de la marca para conseguirlo.

Si el coche ha "extraviado" su libro de mantenimiento, también TIENES DERECHO ALLÍ A PEDIR UN DUPLICADO DEL MISMO, aunque este si te lo cobran. Claro que dificilmente invertirás mejor 20 miserables euros en toda tu vida :kss1: .

Si el vendedor se hace el loco y no quiere cooperar en todo ello, ALGO PASA :bsh1: . No te fíes y busca otro coche.

Léete el soporte legal de la mencionada ley en este post del mismo foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96378

 

Buena suerte, y postealo cuando regreses!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

Entonces directamente con el vendedor a la casa oficial a pedir el historial.

El coche no tiene ni un año, a saber si a pasado por el servicio oficial, por que tampoco tiene ni 15.000km.

Un saludo y gracias de nuevo.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encontre a alguien que me a podido hacer el favor de mirarme el historial :cfsd1:

 

Ahora estoy mas tranquilo....

 

El coche se matriculo en febrero del 2006

 

Pasa por taller oficial el 26-11-2006 con 10.000km

 

Y a dia de hoy tiene 11.900km

 

A veremos como va la aventura XD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.