Jump to content

ARAÑAZO ALETA


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s,

necesito q alguien me diga como puedo quitar unos arañazos en la aletra trasera iz, no se donde se los pude hacer pq no me di ni cuenta (o a lo mejor creo q no fui yo). La pintura está rayada (aparece blanco debajo) pero no es profunda, creo q algún día leí q Autoglym tenia algo al respecto, creo q era polis. Me podeis decir algo?, como lo empleo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo q hay mucha sensibilidad con el tema arañazos..

tendríais q haber visto como me quedó el golf después de comerme todo el parachoques de un mercedes antiguo....de esos de hierro...

mi instinto fué continuar en vez de parar ....así q lo fastidié de cabo a rabo... :cry1:

luego ya con la columna de mi plaza de aparcamiento...

bueno con esa tuve mis más y mis menos...hasta q un día le dije q se quedara quieta ya.... :bsh1:

 

le diré al del conce....q me ponga un par de botes de autoglyn de esos en el maletero...pa q no me falte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q hay mucha sensibilidad con el tema arañazos..

tendríais q haber visto como me quedó el golf después de comerme todo el parachoques de un mercedes antiguo....de esos de hierro...

mi instinto fué continuar en vez de parar ....así q lo fastidié de cabo a rabo... :lol2:

luego ya con la columna de mi plaza de aparcamiento...

bueno con esa tuve mis más y mis menos...hasta q un día le dije q se quedara quieta ya.... :)

 

le diré al del conce....q me ponga un par de botes de autoglyn de esos en el maletero...pa q no me falte

 

:blink: tu no necesitas autoglim tu necesitas el APS :p:lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.