Jump to content

Comprar en VAGparts.com

jaspA4
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s: después de llevar varias semanas intentando desesperadamente encontrar un reposabrazos para mi A4 B6, fundamentalmente a través de Ebay, me doy por vencido. Estoy harto de pujar para que luego me las quiten en el último momento, de escribir e-mails al vendedor para preguntarle si está en buenas condiciones, si lleva tornillos, todo ello en alemán... Me voy a "rascar" el bolsillo y optar por uno nuevo. Para ello, he consultado la página de VAGparts.com donde los venden a unos 185 € (transporte no incluido). Sin embargo, ante mi desconocimiento de este sitio, os pido que me digáis vuestra experiencia; fundamentalmente si son serios, si las piezas son originales Audi, cuánto puede costar el transporte, forma de pago, etc. Gracias por la colaboración. -_-

Buenas tardes a tod@s: después de llevar varias semanas intentando desesperadamente encontrar un reposabrazos para mi A4 B6, fundamentalmente a través de Ebay, me doy por vencido. Estoy harto de pujar para que luego me las quiten en el último momento, de escribir e-mails al vendedor para preguntarle si está en buenas condiciones, si lleva tornillos, todo ello en alemán... Me voy a "rascar" el bolsillo y optar por uno nuevo. Para ello, he consultado la página de VAGparts.com donde los venden a unos 185 € (transporte no incluido). Sin embargo, ante mi desconocimiento de este sitio, os pido que me digáis vuestra experiencia; fundamentalmente si son serios, si las piezas son originales Audi, cuánto puede costar el transporte, forma de pago, etc. Gracias por la colaboración. :cfsd1:

yo lo compré ahí. todo bien, aunque los envios urgente por fedex un poco caros para algunas cosas.