Jump to content

Nuevo Tom Tom one


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola foreros ASI, la semana pasada, me entere de una promoción que hay en Banesto, os lo digo porque a algunos alomejor, si estabais pensando comprar un navegador como es mi caso, os puede interesar.

 

Yo de hecho esta semana lo voy a hacer. :angry::)

 

Si domicilias una nomina de mas de 700 euros y dos recivos, abriendo una cuenta, si lo haceis os recomiendo la cuenta tarifa plana cero, es decir nada de gastos de gestion, mantenimiento etc, durante dos años, os regalan un navegador Tom Tom one, el de España y Portugal, nuevo modelo.

 

Una vez te ingresan la nomina, puedes hacer lo que quieras con ella, es solo el ingreso mensual, lo que si se quedan es con unos 45 euros en gastos de irpf.

 

Bueno que solo os lo digo por si os interesa, que podais aprovecharlo como lo voy a hacer yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros ASI, la semana pasada, me entere de una promoción que hay en Banesto, os lo digo porque a algunos alomejor, si estabais pensando comprar un navegador como es mi caso, os puede interesar.

 

Yo de hecho esta semana lo voy a hacer. :laugh::lol2:

 

Si domicilias una nomina de mas de 700 euros y dos recivos, abriendo una cuenta, si lo haceis os recomiendo la cuenta tarifa plana cero, es decir nada de gastos de gestion, mantenimiento etc, durante dos años, os regalan un navegador Tom Tom one, el de España y Portugal, nuevo modelo.

 

Una vez te ingresan la nomina, puedes hacer lo que quieras con ella, es solo el ingreso mensual, lo que si se quedan es con unos 45 euros en gastos de irpf.

 

Bueno que solo os lo digo por si os interesa, que podais aprovecharlo como lo voy a hacer yo.

 

Un saludo.

 

 

tiene truco, de momento la cuenta tarifa plana te cuesta 6 euros al mes por 25 meses 150 euros, ya casi tienes pagado el tomtom, sumale los 45 € esos del irpf que es una retencion sobre el valor del aparato que lo consideran intereses en especie y ya vamos por 195 €, añadele que no te pagan un duro de interes en dinero, total que has pagado el tomtom, se habran creido que somos TOMTOS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros ASI, la semana pasada, me entere de una promoción que hay en Banesto, os lo digo porque a algunos alomejor, si estabais pensando comprar un navegador como es mi caso, os puede interesar.

 

Yo de hecho esta semana lo voy a hacer. <_< :notworthy:

 

Si domicilias una nomina de mas de 700 euros y dos recivos, abriendo una cuenta, si lo haceis os recomiendo la cuenta tarifa plana cero, es decir nada de gastos de gestion, mantenimiento etc, durante dos años, os regalan un navegador Tom Tom one, el de España y Portugal, nuevo modelo.

 

Una vez te ingresan la nomina, puedes hacer lo que quieras con ella, es solo el ingreso mensual, lo que si se quedan es con unos 45 euros en gastos de irpf.

 

Bueno que solo os lo digo por si os interesa, que podais aprovecharlo como lo voy a hacer yo.

 

Un saludo.

 

 

tiene truco, de momento la cuenta tarifa plana te cuesta 6 euros al mes por 25 meses 150 euros, ya casi tienes pagado el tomtom, sumale los 45 € esos del irpf que es una retencion sobre el valor del aparato que lo consideran intereses en especie y ya vamos por 195 €, añadele que no te pagan un duro de interes en dinero, total que has pagado el tomtom, se habran creido que somos TOMTOS???

pues yo tengo la cuenta de banesto con la promoción anterior (la de la PSP) y no me cobran ni 6 € ni nada: 0 € al mes y sobre los intereses que te va a generar el saldo medio que mantengas :notworthy: yo no tengo mucho saldo medio, gasto mucho y cuando acumulo un piquito a la hucha para la hipoteca que llega en un par de meses :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros ASI, la semana pasada, me entere de una promoción que hay en Banesto, os lo digo porque a algunos alomejor, si estabais pensando comprar un navegador como es mi caso, os puede interesar.

 

Yo de hecho esta semana lo voy a hacer. :( :clap1:

 

Si domicilias una nomina de mas de 700 euros y dos recivos, abriendo una cuenta, si lo haceis os recomiendo la cuenta tarifa plana cero, es decir nada de gastos de gestion, mantenimiento etc, durante dos años, os regalan un navegador Tom Tom one, el de España y Portugal, nuevo modelo.

 

Una vez te ingresan la nomina, puedes hacer lo que quieras con ella, es solo el ingreso mensual, lo que si se quedan es con unos 45 euros en gastos de irpf.

 

Bueno que solo os lo digo por si os interesa, que podais aprovecharlo como lo voy a hacer yo.

 

Un saludo.

 

 

tiene truco, de momento la cuenta tarifa plana te cuesta 6 euros al mes por 25 meses 150 euros, ya casi tienes pagado el tomtom, sumale los 45 € esos del irpf que es una retencion sobre el valor del aparato que lo consideran intereses en especie y ya vamos por 195 €, añadele que no te pagan un duro de interes en dinero, total que has pagado el tomtom, se habran creido que somos TOMTOS???

pues yo tengo la cuenta de banesto con la promoción anterior (la de la PSP) y no me cobran ni 6 € ni nada: 0 € al mes y sobre los intereses que te va a generar el saldo medio que mantengas :cry1: yo no tengo mucho saldo medio, gasto mucho y cuando acumulo un piquito a la hucha para la hipoteca que llega en un par de meses :bsh1:

 

 

 

Aviso legal

 

Promoción válida del 5 de febrero al 31 de marzo de 2007. Exclusivamente para nóminas domiciliadas por primera vez en el Banco en una Cuenta Tarifa Plana Banesto de importe superior a 700€ y para recibos domiciliados por primera vez en el Banco. La nómina y los recibos deben mantenerse al menos 25 meses. Promoción sujeta a las repercusiones fiscales que proceda en cada caso. Promoción no acumulable a promociones vigentes. Infórmate del resto de condiciones en cualquier oficina Banesto.

 

 

Y lo mejor es que puedes tener tu Cuenta Tarifa Plana por sólo 6 euros al mes, un coste anual de 72 euros sin gastos ni comisiones inesperadas.

 

Solicitar información Cuenta Tarifa Plana Banesto

 

si se puede hacer de otra manera decirlo porque yo estoy interesado, un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si fuera asi, seria distinto, yo la he hecho y estoy esperando el TomTom, yo no tengo ningun gasto mensual, es decir 0 euros, asi como dos compañeros que tienen la promoción de la psp desde octubre y no han pagado un euro.

 

Para mi aparte de no tener gastos lo mejor es que despues de ingresar la nomina me paso el dinero a mi otra entidad, donde pago la hipoteca y las transferencias de menos de 50.000 euros son gratuitas incluidas a cualquier entidad en Europa, asi que me gestiono toodo desde casa y no pago una perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si fuera asi, seria distinto, yo la he hecho y estoy esperando el TomTom, yo no tengo ningun gasto mensual, es decir 0 euros, asi como dos compañeros que tienen la promoción de la psp desde octubre y no han pagado un euro.

 

Para mi aparte de no tener gastos lo mejor es que despues de ingresar la nomina me paso el dinero a mi otra entidad, donde pago la hipoteca y las transferencias de menos de 50.000 euros son gratuitas incluidas a cualquier entidad en Europa, asi que me gestiono toodo desde casa y no pago una perra.

 

 

 

Pues tienes razón es tal como tu lo dices, he ido a una oficina fisica y me dicen que lo de los 6 euros al mes de la tarifa plana segun ponen en su web, que no, asi que creo que nos lanzaremos, un saludo y gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.