Jump to content

Cómo se desmonta frontal A3 II??


trompejavi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me gustaría si alguien me puede echar una mano para ver cómo desmontar el frontal de mi A3 (II). Llevo Xenon (no sé si será más complicado por eso).

 

Es muy difícil la ñapa. En realidad estoy planteándome hacerlo para montar ahí un "copi". Sabéis si hay espacio para colocarlo ahí? Y con cono?

 

 

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el archivo.

He estado viendo el pdf, pero me parece bastante complicado para mis conocimientos...

Mi coche tiene el single frame (parrilla completa). Una duda: puedo desmontar sólo la parrilla frontal (es decir la rejilla del radiador y meter por ahí el copi?

 

gracias por la ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mira esto, a ver si te ayuda algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92865&hl=

 

 

Saludos.

 

 

 

Gracias por el fichero. de hecho utilicé este tutorial para instalar mi copi y todo fue muy fácil. El problema es que como no acabo de conseguir buenas distancias pues me estaba planteando instalarlo en el frontal de mi A3. Alguién sabe si se mejora sustancialmente las distancias con el copi tras parrilla forntal?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.