Jump to content

EXTRAÑO ZUMBIDO EN EL CLIMATIZADOR


gasgas

Publicaciones recomendadas

TENGO UN A6 3.0 TDI QUATRO TRIP QUE A BAJAS VUELTAS O REDUCIENDO VELOCIDAD PARA ENTRAR A UNA ROTONDA HACE UN RUIDO COMO UN ZUMBIDO QUE SE QUITA AL DESCONECTAR EL CLIMATIZADOR.

AUDI DESPUES DE VARIOS INTENTOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA TERMINA DICIENDOME QUE ESE RUIDO LO HACEN TODOS LOS COCHES Y A MI NO ME CONVENCE. ALGUIEN TIENE ESTE "RUIDO" EN SU COCHE O SABE DE QUE PUEDE SER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TENGO UN A6 3.0 TDI QUATRO TRIP QUE A BAJAS VUELTAS O REDUCIENDO VELOCIDAD PARA ENTRAR A UNA ROTONDA HACE UN RUIDO COMO UN ZUMBIDO QUE SE QUITA AL DESCONECTAR EL CLIMATIZADOR.

AUDI DESPUES DE VARIOS INTENTOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA TERMINA DICIENDOME QUE ESE RUIDO LO HACEN TODOS LOS COCHES Y A MI NO ME CONVENCE. ALGUIEN TIENE ESTE "RUIDO" EN SU COCHE O SABE DE QUE PUEDE SER?

 

Creo por lo que dices que el zumbido se debe al ventilador del climatizador, a mi me pasa lo mismo. Para comprobarlo tienes que hacer la siguiente prueba: en el momento que te este haciendo el zumbido modifica manualmente en mas o en menos la velocidad del ventilador, veras que cambia de sonido e incluso desaparece. No se mucho de mecánica pero creo que se debe a algun eje del ventilador que segun a las revoluciones que gira le da por hacer ruido. Tengo un compañero con un Passat que le pasa lo mismo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.5 del 2004 y tambien me pasa a veces, lo soluciono como dice daniels, le doy mas intensidad a las revoluciones y se soluciona, a mi me pasa normalmente cuando en el display hay tres o cuatro rayitas, asi que normalmente lo pongo a cinco y pasados unos 10 segundo le pongo de nuevo en automático, como le toca revisión al mes que viene, veremos que me dicen.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco la celeridad con que me habeis contestado, pero creo que este ruidito va más alla de lo del ventilador, pues digamos que se acopla al numero de revoluciones del motor. para que os hagais una idea es como cuando un autoradio puesto en onda mw capta las corrientes parasitas del motor y suena como un cuentarevoluciones acustico por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.