Jump to content

ME PRESENTO, OPINIONES PLEASE


3a3

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, pandilla de mamones, q me teneis en vela y os llevo leyendo desde hace meses jajajajajajaja , acado de hacer hoy mi pedido, me uno a vosotros. Antes de nada daros las gracias por aclararme las ideas y contestar todas las dudas de la gente:

 

 

A3 2.0 TDI 140 Cv

 

-PINTURA METALIZADA: GRIS LAVA

 

- NAVEGADOR/DVD PLUS

 

- TECHO SOLAR

 

- VOLANTE MULTIFUNCIONAL DE 3 RADIOS

 

- PAQUETE ILUMINACION INTERIOR

 

- APOYABRAZOS

 

- INSERCCIONES EN PLATA MEDIAL

 

- AVISADOR PRESION NEUMATICOS Y TORNILLOS ANTIRROBO

 

 

 

el precio: 31.400 que os parece....caro o esta bien??? porfavor nos os corteis, sinceridad ante todo, a partir de ahora espero formar parte de la gran famlia ASI :clap1: :flwrs:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 3a3, bienvenido tu también mamoncete.. :cfsd1: .

 

A ver si tardan tanto en darnos el coche como he leído por aquí, hasta seis meses, joooder, pa pegarse un tiro :ranting2:

 

Lo k preguntas del precio no tengo ni idea pq yo he mirado el 1.6, pero no me parece muy caro para los extras k tiene.

 

A sufrir la interminable espera ( no llevo un día y ya no puedo más )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Precioso coche vas a tener..

 

NO me parece un mal precio con ese motor y esos extras.

 

Hay un forero (kurtkob) que se arrepiente de haber puesto el volante multifuncion ya que al intentar cambiar el equipo musica se anulan las funciones (manejar la radio con el volante supongo), seria bueno informarse... es lo que tengo oido... pero seguro que alguien del foro lo tendra mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.