Jump to content

Palanca de cambio de luces


nojemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano con esta averia se trata de la palanca de cambio de luces de corta a larga, y de los intermitentes (estos funcionan bien) y es que no consigo hacer el cambio de corta a larga aunque la luz si que funciona pues la rafaga si que actua pero no tengo ni idea de como se puede quitar dicha palanca para intentar arreglarla o bien cambiarla.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano con esta averia se trata de la palanca de cambio de luces de corta a larga, y de los intermitentes (estos funcionan bien) y es que no consigo hacer el cambio de corta a larga aunque la luz si que funciona pues la rafaga si que actua pero no tengo ni idea de como se puede quitar dicha palanca para intentar arreglarla o bien cambiarla.

Muchas gracias

Para desmontar la palanca tienes que:

 

1 - Desmontar la parte superior del plastico de la columna de direccion. Este sale con dos tornillos que tienes en la parte inferior. (llave Torx 9)

2 - Retirar Airbag.

3 - Retirar volante (llave m12).

4 - Retirar anillo (Sale estirando hacia ti con cuidado de no romper ninguna pestaña de plastico)

5 - Retirar los 4 tornillos que sujetan la SMLS.

6 - Retirar la palanca.

 

Te aconsegjo que no intentes arreglarla, y compre otra. Pues si lo consigues perfecto, pero sino, tener que volver a montar todo esto y luego desmontar de nuevo es un follon.

 

Tambien te aconsejo que antes de empezar, desconectes la bateria y dejes unos minutos antes de sacar el airbag para evitar explosiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin he conseguido reparar la averia del mando de luces de mi A4 B5 , ademas decidi intentar arreglarlo y lo consegui sin tener que comprar uno nuevo, gracias a la ayuda de Mark, y tomando un poco de decision desmonte todos los contactores y los limpie con liquido dielectrico, lo seque bien lo monte y funcionando a la perfeccion, todo en poco mas de una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.