Jump to content

PRIMER FALLO DEL COCHE!!!!!!!


bonillo

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, todo iba perfecto, genial, alucinante, hasta que note que al cuatro aritos le costaba arrancar.

Despues de arrancar 2 veces costosamente, me pongo en marcha y empieza a parpadearme el chivato del muelle de los calentadores, y comienza a ir muy raro, a tironear y a reaccionar tarde. Total que... llego a mi casa lo paro, lo vuelvo a arrancar y ya no daba ese error. Pos de put* madre, me ducho y to eso y vuelvo a por mi maquina, arranco y todo guay, me paro en el primer semaforo y me sale un icono en el fis que parece como un tubo de escape con bolitas dentro y empieza a pitar. Esto segun el manual quiere decir que hay hollin en los tubos de escape, que para librar ese error recomendaban andar con el coche en 4ª ó 5ª a una velocidad superior a 60 para quitar esa carbonilla y por supuesto lo hice. Lo encerre en la cochera con ese error y esta mañana parece que ya se ha solucionado, pero no me quedo nada tranquilo, a alguien le ha pasado algo parecido???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún calentador tienes mal, y lo del tubo de escape es el DPF, símplemente es hacer lo que te han dicho, yo personalmente lo pongo en 5ª a 90 (la de veces que he repetido esto ya :crying_anim: ), y tras un ratillo, él solo se limpia y ya se apaga :cfsd1:

 

Son dos fallos independientes, el segundo es normal, es hacer eso, pero el primero... AL CONCESIONARIO YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún calentador tienes mal, y lo del tubo de escape es el DPF, símplemente es hacer lo que te han dicho, yo personalmente lo pongo en 5ª a 90 (la de veces que he repetido esto ya :laugh: ), y tras un ratillo, él solo se limpia y ya se apaga :ph34r:

 

Son dos fallos independientes, el segundo es normal, es hacer eso, pero el primero... AL CONCESIONARIO YA!

 

 

Yo también coincido en vuestras opiniones, con la primera cuestión te recomendaría que lo llevaras al concesionario y para la segunda un poco de zapato veloz :crying_anim: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta pisar el coche y que no heche humo, amén de la reducción de las emisiones contaminantes, que nadie nos acordamos, pero nos estamos cargando el planeta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta pisar el coche y que no heche humo, amén de la reducción de las emisiones contaminantes, que nadie nos acordamos, pero nos estamos cargando el planeta :cry1:

toy con tigo hermano, toy con tigo jejej aparte que tampo se pone mu negro el culete del niño verdad? jejeje

:drooling::cfsd1::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de momento ninguno :drooling:

 

Blanquito, qué gran verdad, da vergüenza ajena ver el típico FR bicolor, amarillo o rojo por delante, negro por detras JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de momento ninguno :drooling:

 

Blanquito, qué gran verdad, da vergüenza ajena ver el típico FR bicolor, amarillo o rojo por delante, negro por detras JAJAJAJAJA

aro aparte del ruido del motor que casi que casi que no parece un diesel , pero bueno que sinceramente no esque me queje de nada solo que me alegro de haberme decidido por este motor y mucho. pero bueno seguramente seguiran dando fallos , pero tambien anochece todos los dias , al =que en cualquier momento uno puede trompezar , ASI que lo que hay que hacer es levantarse y seguir hacia adelante :cfsd1::flwrs: me mozionao... :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya, no?? JAJAJAJAJ

 

No pero es cierto, ya he dicho en otra ocasión que es el diesel más gasolina que he cojido, me gusta bastante como va la verdad, y encima el saber que contamina muchísimo menos, a cambio de la pequeña molestia de, si va bien, de vez en cuando tener que ponerte a 90 en carretera duranto 10 minutos, no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien se vive sin filtro dpf :-)

 

Hola

 

aun asi tenemos que pensar un poco en nuestro ambiente

 

 

cierto, pero una cosa no quita la otra.

 

cuando compre mi coche, leí algo del dpf que a mi comercial le sonó a chino y que no se podia montar.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.