Jump to content

Levas para DSG en el volante


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

jod**, esto es una buena noticia, yo pensaba que en el A3 estaba fijas horizontamente y no giraban con el volante, de esta manera creo que será más fácil poder cambiar con ellas tomando una curva, siempre que agarres el volante con las 2 manos

 

Que no, que no halifaxiano !

 

Que en estos volantes de turismos, depende de cómo sea la curva tienes que girarlo muchos grados y pierdes la orientación de las levas y es un coñazo !!!

 

En los volantes de los Fórmula 1 está muy bien porque girándolos <90º (aprox., no sé el giro exacto !), ya obtienes el giro completo de las ruedas, pero en los turismos necesitas en muchísimas ocasiones pasar de los 90º y cuando eso ocurre, a no ser que seas el super héroe ese de los 4 Fantásticos que es de chicle y que podría cruzar los brazos cuales trenzas, pierdes el + y el - de sitio y ya la hemos cag@o ...

 

Has de tirar de la palanca !

 

En fin, un turismo es un turismo y no un F1 !!!

 

Por eso quería yo meterle unas levas más grandes, para que sea más fácil poder tocarlas y no perderlas de posición "tan pronto".

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, esto es una buena noticia, yo pensaba que en el A3 estaba fijas horizontamente y no giraban con el volante, de esta manera creo que será más fácil poder cambiar con ellas tomando una curva, siempre que agarres el volante con las 2 manos

 

yo no cambiaría tomando una curva nunca... y menos si es tan cerrada (mover más de 20º el volante) q pueda comprometerme la existencia... cambia las costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gallardo lleva un volante practicamente igual al del s3 achatado pero que pone lamborghini y este mismo lleva levas de Touareg o Phaeton, si te gustan mas seguramente sea posible...

4-lamborghini-gallardo-nera-new.jpg

 

Mmmmm, gracias por tus comments arnette

g005.gif, será cuestión de investigar esa propuesta ! :notworthy:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto es una buena noticia, yo pensaba que en el A3 estaba fijas horizontamente y no giraban con el volante, de esta manera creo que será más fácil poder cambiar con ellas tomando una curva, siempre que agarres el volante con las 2 manos

 

yo no cambiaría tomando una curva nunca... y menos si es tan cerrada (mover más de 20º el volante) q pueda comprometerme la existencia... cambia las costumbres.

 

Que poco te gusta el riesgo!! :clap1:

 

Es coña, cierto es que no se suele cambiar en curva cerrada, pero sí en curva abierta y ese cambio "cambia", valga la redundancia, si las levas están en el volante o están fijas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los deportivos las llevan fijas por q la dirección es muchísimo más directa y no hace falta girar casi nunca más de 25º el volante... con lo q la leva está a mano.. girar mas como dije significa curva cerrada y no es nada normal hacer un cambio en plena curva... a no ser q nos guste el riesgo no halifaxiano¿ jeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los deportivos las llevan fijas por q la dirección es muchísimo más directa y no hace falta girar casi nunca más de 25º el volante... con lo q la leva está a mano.. girar mas como dije significa curva cerrada y no es nada normal hacer un cambio en plena curva... a no ser q nos guste el riesgo no halifaxiano¿ jeje :lol2:

 

allblack .. seguro que las levas no giran con el volante en los deportivos ?

 

En los F1 giran con el volante, no ? .. lo que pasa es que como muy bien dices, el giro es pequeño y puedes actuar sobre las levas cuando convenga ...

 

Yo hago siempre una curvita cuando voy pacasa desde el trabajo en la que cuando empiezo a desdoblar el volante y a acelerar, aumento la marcha con la palanca porque con la leva correspondiente no atino ... podría estirar la marcha a la que voy y cambiar con la leva cuando el volante está más enderezado, pero entonces me lanzo demasiado y unos metros más adelante hay un ceda peligroso ... en fin manías de mi conducción a065.gif

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final va a ser para gustos jajaja pero bueno, a mi me gustaría q fueran grandes como en los ferraris y fijas

 

si tienen q venir con el volante pues q vengan tampoco me quita el sueño, yo ya estoy bien acostumbrado y en ciertas ocasiones con el volante muy girado me gusta dd están y les encuentro el sentido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final va a ser para gustos jajaja pero bueno, a mi me gustaría q fueran grandes como en los ferraris y fijas

 

si tienen q venir con el volante pues q vengan tampoco me quita el sueño, yo ya estoy bien acostumbrado y en ciertas ocasiones con el volante muy girado me gusta dd están y les encuentro el sentido.

 

SALUDOS

 

Pozí .. :laugh:

 

Esto va a gustos está claro ... yo como tú, me gustaría que fuesen más grandes, de ahí el origen de este hilo ... :flwrs:

 

Yo, hasta un giro de algo más de 90º, siempre estoy con las manos a los lados del volante (en posición tres menos cuarto .. fijo ...), y ASI puedo actuar sobre las levas, el problema me viene encima cuando el giro del volante es muy superior ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.