jmibanez Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Ya tenemos las fotos oficiales del Audi A5 Coupé, es una verdera pasada. Todo un cochazo. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbugs2000 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es bonito, pero he comparado el frontal del A3 con el A5 y no es que se lo han currado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es bonito, pero he comparado el frontal del A3 con el A5 y no es que se lo han currado mucho. pues a mi me parece que son completamente diferentes, el A5 da la imp`resión de ser bastante más afilado que el A3, asimismo, aparenta mayor anchura de vías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 precioso, el interior me encanta, la parte trasera quizas me parece un poquito sosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbugs2000 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es más afilado pero el "corte" de los faros es rectangular, nada a que ver con los faros del A4 B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) no me digaís que no se parecen mucho Editado 20 de Febrero del 2007 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 no me digaís que no se parecen mucho Sí igualito...... :clap1: :clap1: Oye LEGRAN, donde has dicho que compras eso que tomas después de comer??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.