Jump to content

CURSO DE NIEVE; AUDI NOS RESERVA UN DIA


Angel

Publicaciones recomendadas

Finalmente la nieve ha llegado y espero que permita la reanudación de los cursos ; Audi por fin puede ofrecernos una fecha para realizarlos " en familia " . sería estupendo que consiguieramos llenar ese día , es importante , pues si solo vamos dos o tres va a resultar dificil que hagamos peticiones en lo sucesivo para los cursos en circuito o cualquier otra cosa , no resultara serio .

 

Os copio el mail de Audi .

Hacer un esfuerzo , merece la pena un divertido día de derrapajes nevados rodeado de amigos :cry1:

 

Apreciado Sr. Angel García,

 

Hemos estudiado la petición que nos formuló en su amable correo electrónico. El día que nos solicita ya está cubierto desde hace tiempo, pero hay otras fechas disponibles, como son:

- Domingo 11 de marzo

- Domingo 18 de marzo

- Domingo 25 de marzo

Si alguna de estas fechas es de su interés, agradeceremos nos lo comuniquen durante el próximo lunes para poder proceder al bloqueo.

 

Una vez hayan escogido la fecha, ésta la bloquearemos para los miembros del Club Audisport Ibérica (de esta forma deberán identificarse en el momento de hacer la reserva) hasta dos semanas antes de la fecha escogida.

Reciba un cordial saludo,

Escuela de Conducción y Seguridad Audi

 

 

ACTUALIZADO : día finalmente reservado para nosotros : 18 DE MARZO

Teléfono para inscribirse: 902 40 05 45 ( es necesario identificarse como miembro audisport-ibérica)

 

OFERTA HOTEL PARA CASI

Oferta exclusiva para el Club Audisport Ibérica

10-15 habitaciones

Del 17 al 18.03.07

Régimen de MEDIA PENSION (llegada con cena y salida con desayuno)

4% ISI no incluido. (Es el “IVA” Andorrano)

 

HOTEL ROC BLANC http://www.rocblanchotels.com/index.php?canal=4

 

1 Alojamiento – Precio por persona y noche:

 

- En doble, 75,00 €

- En doble uso individual, 120,00 €

- Niños hasta 2 años (compartiendo habitación con 2 adultos), Gratuito

- Niños hasta 12 años (compartiendo habitación con 2 adultos), 37,50 €

- 3ª persona en doble, 60,00 €

* Esta tarifa incluye MEDIA PENSION con agua y vino en la cena. Servicio de cena: servido en mesa, con menú cerrado. Servicio de desayuno, tipo buffet.

*1 Persona gratis, cada 20.

Se ha de tener presente que el hotel Roc Blanc no tiene muchas habitaciones cuádruples, por lo cual, este tipo de habitaciones queda bajo la disponibilidad del Hotel en el momento de hacer la reserva en firme.

 

2 Ofrecen, siempre dentro de la capacidad y de los horarios del centro termal, la entrada general, que incluye: piscina y jacuzzi termal, sauna, baño turco y gimnasio.

3 Forma de pago: Un número de visa al reservar

 

 

LISTA CONFIRMADA DE INSCRITOS

A4NEGRE

TEKILA

ESTEVE C

ABUELO

LIMBERT

DAVIDEXLEON4

ALBERTM

RASTEM

WAGEN

DIABLILLO72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesto que quedan 8 plazas libres , os damos a todos la posibilidad de compartir un dia de derrapajes nevados en familia para todo el foro ASI .

La fecha límite de inscripción es el 1 de Marzo , si estais interesados llamar lo antes posible .

Debeis identificaros como miembros de audisport ibérica en el momento de hacer la reserva .

Animaros es importante cubrir todas las plazas si queremos que Audi siga reservandonos días en los proximos cursos.; además también hemos conseguido una estupenda oferta de hotel en Andorra para todos vosotros ... no teneis excusa para no ir !!! :cry1:

 

Os ruego a todos aquellos que confirmeis vuestra asistencia lo comuniqueis en este hilo para actualizarlo y controlar en todo momento las plazas disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info sobre el hotel :

Actualizo la info. del hotel, detallada:

 

OFERTA HOTEL PARA CASI

 

HOTEL ROC BLANC * * * * http://www.rocblanchotels.com/index.php?canal=4

Plaza CoPrinceps nº5

Escaldes / Andorra

 

Oferta exclusiva para el Foro Audisport Ibérica.

Fecha: Del 17 al 18.03.07

Bloqueo de 15 habitaciones

Régimen de MEDIA PENSION (llegada con cena y salida con desayuno)

4% ISI no incluido. (Es el “IVA” Andorrano)

Alojamiento – Precio por persona y noche:

  • En doble, 75,00 €
  • En doble uso individual, 120,00 €
  • Niños hasta 2 años (compartiendo habitación con 2 adultos), Gratuito
  • Niños hasta 12 años (compartiendo habitación con 2 adultos), 37,50 €
  • 3ª persona en doble, 60,00 €

Nota: Se ha de tener presente que el hotel Roc Blanc no tiene muchas habitaciones cuádruples, por lo cual, este tipo de habitaciones queda bajo la disponibilidad del Hotel en el momento de hacer la reserva en firme.

 

** Esta tarifa incluye MEDIA PENSION con agua y vino en la cena. Servicio de cena: servido en mesa, con menú cerrado. Servicio de desayuno, tipo buffet.

** 1 Persona gratis, cada 20.

 

 

- Ofrecen, siempre dentro de la capacidad y de los horarios del centro termal, la entrada general, que incluye: piscina y jacuzzi termal, sauna, baño turco y gimnasio.

Nota: Por medidas de higiene al centro termal del hotel, es obligatorio el Kit de baño: Albornoz, zapatillas y gorro de baño. (Valor de éste 3,00 € + 4% ISI). Las habitaciones disponen de albornoz y zapatillas. Quien lo desee, puede traerse su gorro de baño.

 

TELEFONO RESERVAS: 00 376 871 400

MUY IMPORTANTE: Identificarse como MIEMBRO FORO AUDISPORT IBERICA.

 

 

 

CENA SABADO: Debemos escoger un único menú. Detallo las opciones:

 

Menú 1

Coca de Escalibada con Anchoas del Cantábrico al Aceite de Albahaca.

Jarrete de Ternera País Asado a la Antigua con Patata Fondant y Salsa Arábiga.

Tronco de Chocolate y Nata al Coulis de Naranja Perfumado al Cointreau.

 

Menú 2

Corazones de Alcachofas Rellenos de Brandada de Bacalao y Crujiente de Jamón al Extracto de Pimientos.

Careta de Cerdo Confitada y Rellena de Setas con Foie de Pato al Coulis de Dátiles.

Delicias de Limón al Extracto de Frutos Rojos del Bosque.

 

Menú 3

Rollitos Fríos de Bacalao con Tricolor de Pimientos Marinados con Aceite Balsámico.

Tronco de Pechuga de Ave Rellena de Jamón Ibérico y Queso Brie con Champiñones en Salsa Estragón.

Crema Catalana con Dados de Piña Natural y Canela.

 

Menú 4

Mosaico de Tomates Frescos con Mozzarella de Búfala al Aceite de Orégano.

Mil Hojas de Atún Macerado a las Hierbas Aromáticas con Berenjena y Ñora.

Queso Fresco con Crocante de Nueces y Miel.

 

Menú 5

Mesclum de Ensaladas Tibias con Queso de Cabra y Crocante de Nueces y Miel.

Pavè de Salmón al Grill sobre Fondue de Puerros y Champiñones a la Mantequilla de Vino.

Tarta Tatin con Helado de Vainilla y Crema Fresca.

 

Menú 6

Panzerotti de Pasta Fresca Rellena de Setas en Jugo Natural con Mousse de Foie Gras.

Lomo de Mero Frito sobre Xinfonada de Col Verde y Chicharrones al Extracto de Jabugo.

Charlotte de Queso Fresco con Dulce de Naranja.

 

 

DESAYUNO DOMINGO: Abrirán en comedor 1 hora antes, exclusivamente para quienes realizamos el cursillo en Soldeu.

 

 

Por favor, confirmar las reservas con la mayor rapidez posible. El grupo hotelero RocBlancHotels, ha realizado un gran esfuerzo para nosotros

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la info general sobre el curso :

 

Curso de Conducción y Seguridad Audi sobre Nieve

 

La pasión por la conducción, la naturaleza y el deporte, se unen de nuevo gracias a la colaboración de

Audi y su Red de Concesionarios Oficiales con Grandvalira, una de las más modernas instalaciones de

esquí.

Audi ha creado un circuito permanente de conducción en un entorno espectacular, a 2.250 m. de altitud,

dónde tendrás oportunidad de disfrutar de las emociones más excitantes conduciendo el Audi A4 Avant

quattro®.

Los cursos están divididos en dos fases:

En la primera, de formación teórica, se estudia el comportamiento de un automóvil sobre la nieve y se

analiza la transmisión de fuerzas, la distribución de pesos y la dinámica de giro, que son las bases en

las que se sustenta una buena conducción en condiciones extremas.

En la segunda fase, los participantes conducen los Audi A4 Avant quattro® en un circuito de nieve

especialmente preparado en el Pla d’Espiolets en el área de Soldeu de la estación de esquí Grandvalira

(2.250m. altitud), los asistentes al curso van descubriendo de forma amena y divertida las técnicas que han

aprendido en la fase teórica del curso.

El calendario previsto para la realización de los cursos, es:

- Sábados y domingos, desde el 30 de diciembre de 2006 hasta el 8 de abril de 2007

(inicio del curso a las 8.30 h.)

 

- Viernes desde el 19 de enero hasta el 6 de abril de 2007

 

(inicio del curso a las 11.00 h.)

 

El Curso de Conducción sobre Nieve incluye:

 

Curso de Conducción y Seguridad sobre Nieve para conductor.

Forfait de día para las instalaciones de la estación de esquí (dominio esquiable en las áreas de

Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter).

Acceso a las carpas hospitality Audi.

Coffee Break

Guardaesquíes

Seguro de accidentes

 

 

En esta edición, la Escuela de Conducción y Seguridad Audi ofrece la posibilidad de realizar este curso a

todas las personas interesadas en participar, tanto si son clientes como si no lo son, los precios de

inscripción son los siguientes:

 

- Cliente Audi: 150,00 € Impuestos incluidos

- Acompañante cliente Audi: 200,00 € Impuestos incluidos

- No cliente: 280,00 € Impuestos incluidos

 

Teléfono de Información y Reservas: 902 40 05 45

 

CONDICIONES

 

Los participantes tienen la obligación de atenerse a las normas de seguridad indicadas por los

monitores del curso, con el fin de no poner en peligro su propia integridad o la de cualquier otro

participante.

El no cumplimiento de las citadas normas, supondrá la exclusión del curso.

 

Forma de Pago

 

Transferencia Bancaria

Tarjeta de Crédito. (gastos bancarios no incluidos en el precio)

 

Cambios en la reserva

 

El cambio de titular en la reserva tendrá un recargo del 10% del importe del curso.

Cambio de fecha del curso:

 

 

- Hasta 15 días antes de la fecha del curso, tendrá un recargo del 10% del importe del curso.

 

- Hasta 7 días antes de la fecha del curso, tendrá un recargo del 50% del importe del curso.

 

- Hasta 48 horas antes de la fecha del curso, tendrá un recargo del 90% del importe del curso.

 

Anulaciones:

La no presentación al curso, supone la anulación del mismo, y la pérdida del importe pagado.

Hasta un mes antes del curso, se devolverá el 90% del importe.

Hasta diez días antes de la fecha del curso, se devolverá el 50%.

Transcurridos estos plazos, no se devolverá el importe pagado.

Las anulaciones deben ser notificadas al fax 93 487 55 27 o a la dirección conduccion@audi.es

 

En caso de anulación del curso por causas meteorológicas, se podrá realizar el curso en otra

fecha, siempre que exista disponibilidad de plazas en la fecha escogida, en caso contrario, se

abonará la totalidad del importe del mismo.

 

En caso de devolución del importe del curso, los gastos bancarios generados correrán a cargo del

cliente.

 

· La Organización no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir fuera de las

instalaciones donde se realizarán los cursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en hacer este curso, que guapo que tiene que estar.

Pero el dia del curso que se realiza el 17 de marzo o el 18 de marzo, a que hora?

Es en Andorra? Donde habeis quedado?

Explicarme esto un poco, por favor

Lee con detenimiento toda la info que tienes más arriba.

 

El curso se hace el día 18/03 (Domingo) por la mañana, en Soldeu El Tarter (Andorra). Si por un casual hay problemas de nieve, se realizará por la tarde en una de las pistas.

 

La gran mayoría “subiremos”, imagino, el día anterior, Sábado 17. Tenemos un Hotel concertado para pasar el fin semana.

 

En la medida que avancen los días y se aproxime la fecha, crearemos un pequeño planning para todo el fin de semana:

 

Anímate. Es toda una experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me parece muy bien es que el acompañante tenga que pagar 200 euros, pero si no se va a subir en el coche de prueba ni nada no? Puede venir alguien conmigo aunque no entre en las clases teoricas y luego solo se dedique a mirar en las clases practicas?

La verdad es que me gustaria muchisimo hacer este curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me parece muy bien es que el acompañante tenga que pagar 200 euros, pero si no se va a subir en el coche de prueba ni nada no? Puede venir alguien conmigo aunque no entre en las clases teoricas y luego solo se dedique a mirar en las clases practicas?

La verdad es que me gustaria muchisimo hacer este curso.

el acompañante paga para participar en el curso, igual que el titular del Audi, el año pasado dejaban ir con un acompañante al que facilitaban el forfait para las pistas pero que no participaba en el curso, no se si este año lo harán también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me parece muy bien es que el acompañante tenga que pagar 200 euros, pero si no se va a subir en el coche de prueba ni nada no? Puede venir alguien conmigo aunque no entre en las clases teoricas y luego solo se dedique a mirar en las clases practicas?

La verdad es que me gustaria muchisimo hacer este curso.

SI puedes llevarte a un acompañante. Este, no pagará nada más. La inscripción al curso incluye 2 Forfait. Uno para ti y otro para un acompañante.

No obstante, si desea realizar el curso y no es cliente Audi, "sólo" pagará 200 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran mayoría “subiremos”, imagino, el día anterior, Sábado 17. Tenemos un Hotel concertado para pasar el fin semana.

 

Algún "enchufao" subirá el Viernes :cfsd1: y ASÍ el sábado ya está allí tranquilito :clap:

 

 

Lo que no me parece muy bien es que el acompañante tenga que pagar 200 euros, pero si no se va a subir en el coche de prueba ni nada no? Puede venir alguien conmigo aunque no entre en las clases teoricas y luego solo se dedique a mirar en las clases practicas?

La verdad es que me gustaria muchisimo hacer este curso.

SI puedes llevarte a un acompañante. Este, no pagará nada más. La inscripción al curso incluye 2 Forfait. Uno para ti y otro para un acompañante.

No obstante, si desea realizar el curso y no es cliente Audi, "sólo" pagará 200 €.

 

Un saludo.

 

Jose, estás seguro de que este año también dan los dos Forfaits...??? Es que lo he buscado y no lo he leído por ningún sitio...

 

 

Y otra duda, alguno de los que subís, tiene intención de esquiar el sábado, es para hacer una Kedaesquiada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Jose, estás seguro de que este año también dan los dos Forfaits...??? Es que lo he buscado y no lo he leído por ningún sitio...
Sí. Estoy seguro. Me lo han confirmado.

Si tienes dudas llama al 902 40 05 45.

 

 

...

Y otra duda, alguno de los que subís, tiene intención de esquiar el sábado, es para hacer una Kedaesquiada...

Yo no.

Ojo. Lo que ya no sé, si el forfait es válido para el Sábado.

 

Ahorra que luego "lloras"... :innocent::p

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Jose, estás seguro de que este año también dan los dos Forfaits...??? Es que lo he buscado y no lo he leído por ningún sitio...
Sí. Estoy seguro. Me lo han confirmado.

Si tienes dudas llama al 902 40 05 45.

 

 

...

Y otra duda, alguno de los que subís, tiene intención de esquiar el sábado, es para hacer una Kedaesquiada...

Yo no.

Ojo. Lo que ya no sé, si el forfait es válido para el Sábado.

 

Ahorra que luego "lloras"... :p:lol2:

 

Un saludo. :lol2:

 

Pues perfecto por el forfait del domingo.... Gracias por tu respuesta....

 

El Forfait del Sábado lo tengo gratis..... Otro enchufe... :p:p

 

Un abrazo Joselillo.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.