Jump to content

A4 B5 ? B6 ? B7 ?


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy viendo que por el foro habla de A4 B5 o A4 B7 ... me gustaria saber cómo puedo conocer que modelo de coche tengo yo exactamente. Empiezo ahora a meterme un poco a fondo con el tema del Audi y los manuales en alemán son un poco puñeteros, vamos que no me entero de na'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy viendo que por el foro habla de A4 B5 o A4 B7 ... me gustaria saber cómo puedo conocer que modelo de coche tengo yo exactamente. Empiezo ahora a meterme un poco a fondo con el tema del Audi y los manuales en alemán son un poco puñeteros, vamos que no me entero de na'

 

Un saludo

 

desde mi modesta sabiduria.... voy a intentar explicartelo.

 

hay 3 modelos de A4.

 

El B5 (Que tambien tiene un restailing que le modificaron varias cositas, como por ejemplo faros delanteros y trasero). que es el siguiente: (como el de mi firma) que va desde el año 94-95 hasta el 2001 (creo)

 

audi%20a4%20rear.jpg

 

Audi-A4_1998_800x600_wallpaper_02.jpg

 

luego tenemos tambien el B6 desde el 2001 hasta el 2004-2005 (creo):

 

Audi%20A4.jpg

 

y finalmente tenemos el actual B7 desde el 2005 hasta la actualidad...

 

audi-a4-041s.jpg

 

rt.i.audi.A4.2.0.t.kep.right.3243.JPG

 

espero haberte ayudado un pokito....

 

 

SALUDOOOOOOOOOOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solucionado :clap1: Tienes un B6, un modelo muy bonito macho, y salvo algunas modificaciones, es igual que el B7 :innocent:

 

Disfrútalo que además lo tienes con un gran motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.