Jump to content

Demontar puerta en A3II


Davisuco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Resulta que como he descubierto tarde a Guantera y todos sus trucos de magia :innocent: , pues se me ha cuarteado y roto, la parte acolchada (por no llamarlo reposabrazos) del tirador de la puerta del conductor.

 

Aunque aún no me he metido en profundidad en el tema, lo poco que he visto para desmontar la puerta y quitar la pieza no me ha dado buenas vibraciones. No se si alguno ha tenido este problema o al menos sabe como va enganchada la pieza de marras.

Si ademas sabeis lo que puede costar nueva (estoy barajando buscarla en un desgüace, pero no creo que encuentre ninguna en buen estado, y que quede bien aunque luego la trate con productos de limpieza) mejor.

 

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vusca los embellecedores k tapan los tornillos y ponte a kitar kitar el tapizado de una puerta es muy muy facil acuerdat bien de dnd los kitaste pa volver a ponerlos y si vuscas bien seguro k encuentras una de desguace

 

 

Ok. Muchas gracias Walter. A ver si doy con los tornillos, que parece que estan muy escondidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa exactamente igual, me parece una vergüenza que en un coche de 30000 euros se agriete el tapizado del reposabrazos de la puerta, simplemente de apoyar el codo, vamos, que no tengo un clavo en el hueso del codo, es solo piel :drooling:, fuera de bromas, me parece que la calidad de los interiores audi cada día va a peor. A mi también me gustaría desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor, pero lo veo arduo difícil, si alguien sabe como se desmonta le agradecería profundamente que nos lo explicara. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os puedo ayudar un poco... Lo primero que teneis que quitar con la ayuda de un destornillador plano (o similar) es la pieza de plástico embellecedora, esa que puede ser negra, plateada, carbono, etc. Desde ahí accedes a uno o dos tornillos y los demás son visibles. (aseguraros que en el hueco del altavoz no hay ninguno más (si se puede quitar la tapa, claro) ahora no lo recuerdo).

 

Si nunca habeis destapizado una puerta, empezar abriendo la parte de abajo y una vez "abierta", levantar el tapizado entero, no se si en este va así pero es lo normal, por arriba se "cuelga".

 

Una vez quitado el tapizado entero (después de tirar sin miedo de él ya que va con grapas), por dentro del mismo quitando un tornillo se puede quitar el reposabrazos (según veo en ETKA sólo lleva un tornillo), y se supone que quitando otro que tiene que haber, sacaríamos la parte interior de la maneta donde va enganchado el mismo reposabrazos, pero esa pieza no se cambia.

 

Si quereis la referencia del reposabrazos izquierdo en negro... (para A3II 3 puertas

 

8P3 867 173 24A (46,75 €)

 

Pd: VERIFICAR EN EL TALLER LA REFERENCIA Y COLOR!! No quiero ser responsable de que os traigan una junta de goma del tubo de escape :p:lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.