Jump to content

para los nuevos


Publicaciones recomendadas


Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda :lol2: .

Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda :lol2: .

Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio.

 

Un saludo.

 

Van pegados, no hay agujeros...preguntale a guanterarefrigerada como quitarlo sin hacer estropicios, seguro que lo sabe. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda :lol2: .

Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio.

 

Un saludo.

 

Van pegados, no hay agujeros...preguntale a guanterarefrigerada como quitarlo sin hacer estropicios, seguro que lo sabe. :lol2:

 

A ver si aparece por aqui ese guru de la limpieza (guantera) :p aunque a lo mejor me dice que le de con el limpiador ese para alquitran, que tiene que ser la bomba pero es el unico botecito de la coleccion que me falta :lol2: .

 

Bueno ese y el abrillantador ese de Titanio Gs27, que lo he visto en el norauto hoy a 16 € y lo mismo este finde me lo curro un poco. (pensaba que costaba 30)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Superpetrolier seguramente lo habras gozado estos dos años y lo que te queda ;) .

Por cierto, en tu firma pone: sin identificacion de modelo ni cilindrada, y en las fotos creo que si lo tenia.¿se lo quitaste tu? ¿fue facil? ¿queda un agujero en la chapa o solo van pegados? Esque estoy pensando en quitarselo al mio.

 

Un saludo.

 

Van pegados, no hay agujeros...preguntale a guanterarefrigerada como quitarlo sin hacer estropicios, seguro que lo sabe. :unsure:

 

 

YO LO HICE "A MI MANERA" es decir con alicates y tirando, y luego elimine con pulimento los restos de pegamento, pero parece ser que para hacerlo "fino" cojes un secador de pelo y le das aire caliente para ablandar el pegamento(ya que van pegadas,nada de agujeros),y con un hilo de pescar (nylon) lo pasas entre la chapa y las letras y se van soltanto, y para eliminar los restos de goma usa un producto especifico para este fin.

 

pero "a mi manera" si tienes cuidado ningún problema.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.