Jump to content

A3 a S3


Jesusxp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo.

 

Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo.

 

Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás.

 

Si, yo opino lo mismo que tu, si lo ves por delante queda muy wapo... pero cuando lo ves de lado pues para mi gusto queda vacio, pero bueno supongo que mas adelante nuestro compañero le pondra las taloneras y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo.

 

Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás.

 

Si, yo opino lo mismo que tu, si lo ves por delante queda muy wapo... pero cuando lo ves de lado pues para mi gusto queda vacio, pero bueno supongo que mas adelante nuestro compañero le pondra las taloneras y demas...

 

Si...exacto eso es, vacio, como que esperas el resto que implica ese frontal, y al no verlo te quedas con la sensación extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo.

 

Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás.

 

Si, yo opino lo mismo que tu, si lo ves por delante queda muy wapo... pero cuando lo ves de lado pues para mi gusto queda vacio, pero bueno supongo que mas adelante nuestro compañero le pondra las taloneras y demas...

 

Si...exacto eso es, vacio, como que esperas el resto que implica ese frontal, y al no verlo te quedas con la sensación extraña.

 

Exacto, queda raro, muy raro. Yo diría que empeora la figura del coche en general, aunque gana mucho de frente.... te faltan taloneras, difusor, llantas 18", suspensiones rebajadas.....etc etc

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad q para mi no queda extraño, queda guapisimo lo mires por donde lo mires alomejor en fotos no se ve claro pero en vivo te digo q queda muy guapo, ahora si te pones a compararlo con el S3 pues claro q si se nota. Pero te aseguro q en vivo queda mejor.

 

No si quedar queda muy chulo, y lo que dices es verdad, habrá que verlo en directo, seguro que gana..... :flwrs:

 

Ahora, que queda muy bien nadie lo discute, porque el frontal es muy bonito.

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va si esque el faldon es la misma media q las taloneras q llevo, quizas 1 centimetro mas pero no se nota, encerio. cuando pueda le pondre el faldon de atras pero las taloneras no creo q se las ponga.

 

Las taloneras que llevas?? Es que llevas taloneras? Pues en la foto no se observa que lleves taloneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.