Jump to content

A3 a S3


Jesusxp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Impresionante. Preguntas, creo que las tipicas:

- Algun problema en ponerlo o "solo" hay que cambiar capo + defensa?

- Lo has conseguido en el conce, o te has pillado las piezas por tu cuenta?

- Del precio no te pregunto xq creo q ya ha salido por aki q era un pokito mas caro q el S-line.

- Has puesto algo más del S3, trasera, taloneras, etc?

 

Le has quitado el 3 de la chapita no?

 

Enhorabuena, yo tambien tengo pre-reestiling y me encataria ponerlo, pero claro , despues de las llantas, muelles, etc. asi que tendra q esperar, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno os contesto a las preguntas:

 

Las piezas las compre en la audi y lo monte en un taller de un colega.

El unico problemilla q no es problema, es que hubo q recortar un poco por los lados el frente pero no se ve y aparte q es poca cosa.

Le e puesto el paragolpe, capo y antinieblas en total en piezas unos 900€ aparte la pintura y montaje unos 300.

Solo e cambiado la parte delantera, las taloneras y el spoiler trasero no se lo he puesto, lo primero porque las taloneras del S3 valian una pasta cada una y no me convencia mucho, aparte de q queda bien sin taloneras porq no se nota casi nada y el spoiler no se lo e puesto porque tenia q cambiarle el faldon trasero completo. y sobre lo de la chapita al final le puse solo la S que queda muy guay y no voy con todo el pastelazo de S3 jejejej.

 

Pd. Ya aprobecho para decir q vendo el paragolpe A3 pre-restilyn Ambition (año 2004) con todas sus rejillas y antinieblas y tambien el capo, si alguien esta interesado mandarme un privado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.