cesare_ita Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 presioso, yo le cambiaria las llantas por unas menos "tuning" ya que no me pegan con este coche. pero el resto, precioso Yo digo lo mismo que cobra.......................... tambien le quitaria las pestañas...................... y le pondria los espejos tipo RS4 (cormados y de igual tamaño) El resto Un saludo. Los espejos cromados si que me parecen cantosos cantosos y es lo menos elegante que tienen los RS.. la pestañas... kizas.. pero ami me gustan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Si las llantas es lo mas bonito que tiene!!!!!!!! o por lo menos lo mas caro, yo era lo que buscaba algo exagerao, algo llamativo, si veis el video, cuando giran son preciosas. Entiendo que a mucha gente no le gusten, pero es el estilo del coche DUB americano, alli se llevan este estilo de llantas, y es el que escogi para el coche, pero te digo una cosa... me parecen bastan te mas bonitas que las de RS 4, 6 , y S8 que tiene todo el mundo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Como dijo alque muy conocido por el arte de torear, en dos palabras impre sionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Por dentro me gusta, por fuera.... ...en fin, para gustos los colores, es tu coche y tu dinero. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vichu Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 A MI OPINION DEBES DE SER UN GANSTER, QUIZA EL PADRINO, NO NO TONY MONTANA JAJAJAJAJA CHESARE GOLFO, MUY WAPO TIO AS CONSEGUIDO UN GRAN TRABAJO MERECE LA PENA, AORA SOLO QUEDA RECOGER PEXOS DE GOMA¡¡¡¡ EEEEHHHHHH JAJAJAJAJJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 esta muy bestia el bicho con esas rulas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.