Jump to content

A4 TFSI 2.0 SLINE BERLINA MULTITRONIC


Javito´s
 Share

Recommended Posts

Hola de nuevo gente!!!!

 

 

La verdad es que hace mucho que no estoy por aqui.Estuve primero con el S3,luego con el A4 1.8T y ahora lo voy a cambiar por un a4 sline 2.0 tfsi multitronic.Alguien que lo tenga me puede contar sus impresiones?aunque seguro que estareis igual de contento que yo,que hasta ahora 0 pegas con Audi.Encantado con ellos y fiel a ellos.

 

 

Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


Pues yo no tengo ése, pero he montado, y es un maquinón..., tiene potencia para dar y regalar, y además, si puedes, píllate el de 220cv en vez del de 200, nunca vienen mal esos caballitos extra B)

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas Gracias,esta tarde me lo van a dejar para probar.Todo el mundo me hablo genial respecto a motor,consumos,etc...Sin mencionar la suavidad del cambio.........................

 

 

Un Salud

yo en cambio me lo cogia manual...si fuese al menos el dsg...pero el multitronic...prefiero un manual de cabeza

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas Gracias,esta tarde me lo van a dejar para probar.Todo el mundo me hablo genial respecto a motor,consumos,etc...Sin mencionar la suavidad del cambio.........................

 

 

Un Salud

yo en cambio me lo cogia manual...si fuese al menos el dsg...pero el multitronic...prefiero un manual de cabeza

 

te puedo asegurar que la suavidad que tiene el multi no la encontraras en otro cambio

de hecho no hay marchas para notar los cambios ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre..., marchas hay, lo que pasa es que a base de embrague pues se hace contínuo, pero marchas las hay!

 

no hay marchas, son dos ejes con variadores unidos con una correa, y cambiando el diametro de dichos variadores se originan distintas multiplicaciones (esto es lo que vendria siendo diferentes relaciones de marchas)

 

pero efectivamente como decian arriba no existen marchas en los cambios de trasmisiones continuas (CVT)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A, no?? Entonces por lo que comentas, lleváis scooters de 4 ruedas :cfsd1:

 

los scooters llevan variadores tambien y una polea pero el mecanismo es muchisimo mas sencillo, pues la polea tiene un diametro en un extremo y otro diametro en el otro, y segun vas acelerando unos rodillos obligaran a la polea a empujar a la correa hacia la zona del exterior (donde el diametro es mas grande) y asi ir ganando mas velocidad.

 

no se si me explico :ranting2:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas Gracias,esta tarde me lo van a dejar para probar.Todo el mundo me hablo genial respecto a motor,consumos,etc...Sin mencionar la suavidad del cambio.........................

 

 

Un Salud

yo en cambio me lo cogia manual...si fuese al menos el dsg...pero el multitronic...prefiero un manual de cabeza

Deja ya de fumar esas cosas, que se te cambia la cara...¿o es por el coche nuevo que te crecieron los colmillos? . ¿Algún problema con el Multitronic, chaval?. :ranting2:

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo el multitronic, el mio es manual. pero si que os puedo decir que el motor es una...............PASADA. el mío es el de 220 CV.

el consumo, muy muy correcto (siempre y cuando no le des zapatilla), y la respuesta del motor genial, no veas como ruge. a partir de las 4000 vueltas, el coche se vuelve loco, madre de dios, que potencia.

eso si, puede dar la impresión que es un coche difícil de llevar, pero al contrario, es sumamente fácil, y además muy,muy divertido de llevar.

no sé si con el multitronic cambia mucho la conducción respecto a un manual, pero te puedo decir que es un cochazo.

sirva como noticia, la semana pasada probé el Passat Variant 2.0 tdi DSG de mi cuñado, y si que me pareció un buen cambio, y puede ser que por no saber llevarlo, me pareció un poco aburrido, será que soy de manuales.

 

Recuerda Be 220 CV, my friend !!!!

Link to comment
Share on other sites

Nunca se puede comparar en sensaciones un diesel con un gasolina, por mucha potencia que el diesel tenga...

 

Cobrabf, jeje, sé como van las scooters, anda que no he trasteado con las de mis colegas (yo siempre las he tenido de campo, con marchas :cfsd1: )

 

Pero vamos, que prefiero manual :clap:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...