Jump to content

Problema refrigeracion 1.8T


elmacanico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace ya algun tiempo y sobre todo ahora con el frio invernal vengo notando un problema en el sistema de refrigeracion de mi A3 1.8 T 150cv del '98, tiene 190.000 Kms.

La cuestion es que en atasco y circulando despacio por ciudad la temp se mantiene correcta a 90ºC.

El problema viene cuando circulando por autovia a 120 la temp baja quedando la aguja en 60ºC.

Es por esto por lo que creo que es el termostato.

Me podeis ayudar?

 

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ami tambien me da que ba a ser cosa del TERMOSTATO!!! No obstante cambiaselo, si con esos Km no se lo has cambiado ya ba siendo hora, total no te ba a ser mu caro!!!

 

No obstante metete en los programas del clima y pon el Nº51 creo recordar, sino es ASI que me corrijan! y mira a ver que te marca la Temperatura en ºC del liquido refrigerante!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantienes apretado el dibujito del coche abajo a la derecha y le das a la tecla de direccion arriba.

 

Te aparecera en la pantalla el número "1c", y con las teclas que regulas la temperatura vas subiendo/bajando hasta ponerte en la posición 51c, aceptas pon el botóncito del cohe dibujado y ya se te refleja en la pantalla la temperatura.

 

Esta muy bien ya que vas como sube poco a poco de 20-30º hasta los 90º que es la temperatura óptima.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.